Problemas en aceleracion - Peugeot 206

gaston.cerrudo
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -------

Problemas en aceleracion - Peugeot 206

Mensaje #1 por gaston.cerrudo » Jue, 08 Nov 2018, 12:57

Buenas. Hace poco me compre un Peugeot 206 1.4 Generation año 2009. El auto está en muy buen estado, por lo menos a la vista, porque me encontré con un problema. Si bien lo voy a llevar al mecánico en algún momento (cuando tenga plata) antes quería saber la opinión de ustedes que seguramente ya le paso algo parecido a alguno.

Lo primero que vi es que cuando hago rebajes, sobre todo de segunda a primera, el acelerador se queda como pegado, tarda mucho en volver en realidad, y el auto queda levantando revoluciones ya que se acelera estando embragado. Si bien creí que era solo eso, el fin de semana me fui de viaje. En la ruta me di cuenta que al auto le cuesta mucho acelerar, por momentos no pasaba los 100/110 km/h, ademas no importa que cambio sea le costaba mucho levantar velocidad. En otros momentos agarraba mejor y llegaba a 130 km/h (nunca pude ponerlo a más de eso). Entiendo que es todo parte de los mismo, no sé si estará el auto achanchado (los dos dueños anteriores lo andaban bastante despacio), será un problema del acelerador, del embrague, de carburación o se queda sin aire, la verdad no sé.

El auto tiene 125.000 km.

Espero que puedan darme una mano. Desde ya muchas gracias.
Un saludo.
Gastón.

Volver a “Peugeot 206”