Peugeot 206 HDI 2.0 XS PUESTA A PUNTO MOTOR

kaizer1969
Nombre: roberto mauro perez
Mi Peugeot: 206 HDI 2.0 XS
Pack/Equipamiento: Full sin techo corredizo
Año: 2009
Combustible: Diesel
Otro vehículo: Volkswagen Amarok Higline

Peugeot 206 HDI 2.0 XS PUESTA A PUNTO MOTOR

Mensaje #1 por kaizer1969 » Mar, 11 Jun 2019, 22:16

Hola, tengo un 206 HDI 2.0, llegando a casa y con el auto parado pero en marcha, se deshilachó una hebra de la correa de accesorios, y el auto se paro solo, pensando yo que se había cortado la correa de distribución (fregado¡¡¡) pero días después al fijarme vi que era una hebra de la correa de accesorios, al desarmar me di cuenta que la polea del cigueñal de la distribución se había tragado parte de la hebra de la correa de accesorios, la cuestión le saque la hebra tragada por la polea, puse correa nueva de accesorios y el auto no arranca... fuera de punto, se corrió unos dientes la correa de distribución, no me quepan dudas, la cuestión es que para poner en punto este motor, tiene un orificio de calado el volante del cigueñal y otro orificio la polea del árbol de levas, las cuales hay que ponerle un útil (tornillo de 6mm de espesor) en ambos orificios a la vez, y así se inmovilizan cigueñal y árbol de levas, y teoricamente queda en punto, pero el tema que no puedo hacerlos coincidir¡¡¡ cuando pongo el cigueñal en punto, la polea del árbol de levas no me llega al punto de calado, y viceversa... ALGUIEN PUEDE AYUDARME???? les recuerdo que es un motor HDI 2000 cm3 y de 8 válvulas.... desde ya muchas gracias.

Volver a “Peugeot 206”