Fallo refrigerante y ventilador - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Fallo refrigerante y ventilador - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 13:10

bote14 escribió:Buenas, cuento, tengo un problema ahora mismo bastante gordo ya que cuando mi Peugeot 306 ( XSDT 1.9 diésel 90Cv del 1995 ) se calienta a algo mas de 110º se enciende una luz de radiador i otra de STOP, en el caso de que no pare el coche, se calienta tanto que empieza a salir humo del capó, de la parte donde volcamos el agua refrigerante, i la misma agua estaba tan caliente que ardía i también sobresalía. Me dejó un buen xarco. La cosa es que no es la primera vez que me pasa, lo llevé al mecanico i me dijo que era fallo de la instalación que no tocó prácticamente nada (supongo yo) ya que al cabo de un mes i poco me ha vuelto a pasar, intenté canviar el otro dia el termoestato, lo conseguí, no era mui difícil, pero el coche sigue haciendo lo mismo.
Por otra parte tengo otro problema, nose si tendrá algo a ver, el ventilador del coche se me queda muchas veces encendido cuando no tengo ni la llave puesta, eso hacia que al sacar la llave el ventilador seguía funcionando hasta que se quedaba sin batería. He estado un mes enchufando y desenchufando la batería del coche para poder-lo usar mientras no lo podía reparar, LO LLEVE AL MECANICO (A OTRO ) i me dijo que se habían fundido un relé i 2 fussibles, me cobró 120 euros, i al cabo de un mes, vuelve a fallar, HOLA? Ahora, hace un par de días, se ha vuelto a callar, asi que de momento no e de hacer el show de la batería, pero quando tengo el problema DEL REFRIGERANTE, aveces solo va medio radiador, o solo va un ventilador, o de golpe van los dos, cosas muy raras.
LA COSA és que mi coche esta mui echo polvo, pero tengo mucha fe en arreglaro, es como que estoy cada vez mas cerca, pero si abres el capó està lleno de cables cortados, desenchufados... poco a poco intento arreglarlo, incluso tengo a sensación de que si le canviara la parte eléctrica del coche entera, podría lograr que funcionara de puta madre, porqué por lo dems no me puedo quejar !

NO ACEPTARÉ UN ROTUNDO CAMBITE DE COCHE !
AYUDA PORFAVOR, AMO A MI PEUGEOT !!

Volver a “Peugeot 306”