Hola a todos, tema levantavidrios - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Hola a todos, tema levantavidrios - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 13:57

Chelo306 escribió:Hola gente, los molesto porque el levantavidrios derecho delantero de mi 306 no funciona y no sè como repararlo, alguien me explica? gracias

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Re: Hola a todos, tema levantavidrios

Mensaje #2 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 13:57

teovaliente escribió:Hola, primero que nada deberias revisar la tecla. Lo que no comentaste es en cual de las puertas. Del lado del chofer podrias probar intercambiando los conectores a ver si con la otra tecla funciona. Eso te diria que el problema es la tecla y con cambiarla ya tendrias resuelto el problema.
Para acceder a las teclas, primero debes retirar una tapa superior, la cual esta a presion y se libera con un destornillador plano que lo debe colocar por debajo de la tapa en alguno de sus lados. Luego debes liberar las teclas que estan ubicadas tambien a presion dentro del contenedor de la puerta.
Si el problema no es la tecla, deberias acceder al motor que sube y baja los vidrios, para eso debes retirar las tapas interiores de las puertas, lo que te significaría un trabajo mucho mas arduo y en caso de no tener experiencia te recomendaría que lo lleves a un chapista para que lo haga. De esa manera puedes evitar cualquier daño en los anclas que posee cada tapa de las puertas. Ya que si se rompe alguna, tendras que reemplazarlas.
Saludos.

Volver a “Peugeot 306”