Cierre centralizado - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Cierre centralizado - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 14:23

MariusDaniel escribió:Hola, alguien sabe porque desde hace 1 mes no me funciona el cierrre ... pense k son las baterias, las cambie pero aun asi ... mire algo de configurar de nuevo el mando a distancia con algo k vi por internet y tampoco me funciono :facepalm: ya no se que hacer ... si alguien me podria dar algunos consejos y ayudarme arreglar esto se lo agredeceria ... Mil gracias

Ramsés

Re: Cierre centralizado

Mensaje #2 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 14:23

bujia49 escribió:Hola solo falla con el mando?, con la llave manualmente va bien todo el cierre?, te rebota el cierre?
Un saludo.

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 14:24

sheisak escribió:ai ai ai...los cierres en los 306, una passada los problemas que tienen...

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 14:25

MariusDaniel escribió:Si, con la llave va perfectamente, el mando es el que dejo de funccionar ... he mirado aver si encuentro la centralita esa que lei que esta debajo de los asientos traseros y ahi solo habia una cosa k no parecia la centralita esa ... me parecia mas a pompa esa de gasoil ... ya no se k hacer ... he cambiado las pilas 3 veces ya ... he intentado configurarlo como vi en un foro en ingles ... pero nada de nada ... :(

Ramsés

Mensaje #5 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 14:25

conquero escribió:Saludos.

A mí también me sucede lo mismo con mi 306 sedan. Hará como dos años que dejó de funcionar el mando a distancia del cierre centralizado, pero no en sí el cierre, que sí actúa sobre las cuatro puertas y el maletero.

Probé a cambiarle las pilas, resulatado: Nada.
Probé a sincronizarlo como explica en el manual, resultado, nada:

Conclusión: Posible fallo en mando a distancia o peor aún, en la centralita. Por lo tanto atendiendo a la edad del coche, y que por otro lado el cierre a las cuatro puertas se efectúa con la llave desde la cerradura o los "seguros" delanteros desde el interior, se queda como está a menos que aparezca una solució mágica.

Ramsés

Mensaje #6 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 14:27

conquero escribió:Ah, se me olvidaba. Dentro de este tema.

Hace algunos años dejó de funcionarme el cierre centralizado en el maletero. Cerraban o abrían las demás puertas, pero este último, no. Después de examinarlo durante un rato creí saber donde se encontraba el problema, y acerté. En la versión sedan que yo tengo a la puerta del maletero le entra un mazo de cables por el lado derecho, y en un punto de su recorrido hace una doblez que es suceptible de que se partan los hilos de cobre que llevan, como así fué.

Solución: Abrir el mazo e ir repasando cable por cable y con alicates, pelacables y cinta aislante solucionado el problema.

Espero que a alguien que le suceda o le pueda suceder lo mismo sea de su ayuda.

Ramsés

Mensaje #7 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 14:28

peugeot1994 escribió:hola foreros,me ocurrio lo mismo,prueba a desmontar el mando y repasar las soldaduras del pulsador son 4 ,desueldan facil de pista del circuito impreso al llevar golpe,suerte.

Volver a “Peugeot 306”