no me saltan los electroventiladores - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

no me saltan los electroventiladores - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 18:28

solracoteam escribió: hola muy buenas y gracias de antemano,mi problema es que no me saltan los electroventiladores .desconectando la conexión azul de la válvula de temperatura saltan primero en baja velocidad y seguidamente en alta..velocidad ¿puede ser la válvula de temperatura,tengo oído que si esta falla se puentea para no dañar el motor .e hay mi duda ,espero me ayudes con lo que puedas un saludo----

Ramsés

Re: no me saltan los electroventiladores

Mensaje #2 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 18:28

teovaliente escribió:Hola, el motor no se va dañar por puentear el bulbo, pero si pones en directo los electroventiladores, van a permanecer encendidos todo el tiempo que el auto este encendido. Lo que va a generar que se terminen quemando por un uso exhaustivo. La otra es poner un interruptor manual en el tablero, pero esto es recomendable solo si el problema con el bulbo es irreparable.
Por lo que lo mas recomendable es hacer revisar el bulbo y cambiarlo en caso de necesidad.
Saludos

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 18:51

Setate0 escribió:Hola a todos, tengo un 306 con un electro-ventilador roto un pajarraco se metió y partió la circunferencia exterior que sujeta las aspas. al girar suena que no veas.
Mi pregunta es si es necesario desmontar el paragolpes y la parrilla para acceder al mismo y poder cambiarlo.

Es un 1.9d style del año 97 con AA.

Gracias a todos por adelantado. :adios: :adios: :gracias:

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Jue, 20 Oct 2016, 18:59

teovaliente escribió:Hola, si es necesario retirar ambas cosas. Ya que los electroventiladores estan a milimetros del paragolpes. De hecho, si se rompio algo de los ventiladores, es muy posible que se te haya roto algo mas en el paragolpes. Saludos

Volver a “Peugeot 306”