Quitar Limpia parabrisas trasero - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Quitar Limpia parabrisas trasero - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:24

XS16. escribió:Hola, aver ya que nadie pone el foro nada pos voy hacer una preguntilla, ya se que es muy tipico pero bueno se me ha ocurrido quitar el limpia parabrisas trasero, alguien me echa una mano en el desmontaje?

Tambien e visto en algunas fotos que le ponen un embellcedor al hueco que queda al quitarlo, se os ocurre algo?que podria ponerle?

Gracias FORO

Ramsés

Re: Quitar Limpia parabrisas trasero

Mensaje #2 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:25

XStreme. escribió:Depende de la version que tengas tu, el mio es el que lleva el surtidor del agua en el mismo eje del limpia pero me imagino que el otro modelo que hay sera mas o menos igual
Solo tienes que levantar esa pieza que va a presion (La que lleva los surtidores y que esta en el principio del brazo) y veras que lleva una tuerca, la aflojas y sale el brazo.
Luego, para quitar el motor primero tienes que quitar una especie de turca de plastico negro que queda a la vista al quitar el brazo
Y por ultimo desde dentro del porton primero retiras la tapa de plastico que lleva tropecientos tornillos y luego ya tienes acceso al motor que va sujeto con tres tornillos.

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:25

Kazuya. escribió:Y como embellecedor te vale por ejemplo uno de los tapones ke se ponen para tapar los agujeros de las antenas ke se rompen o se cambian. Yo me kite el limpia hace nada y va de muerte...y cuesta dos duros...el mio lo fabrica KINDVOX, y me costo 2 euros.

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:25

lobiturbo. escribió:Que tapón es ese que se lo hago mañana mismo!!!! :roll:
A que antenas te refieres,a las de los coches estas que se sacan tirando de ellas??

Xcierto Xstreme, me estoy planteando en vez de pintar la mitad de abajo de mi coche de gris, pintarla del color de tu coche, mirame el codigo que viene en la copela derecha según miras el coche de frente anda majo. :lol:

Ramsés

Mensaje #5 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:26

Kazuya. escribió:Pos no se, a mi me dijeron ke son las ke usan cuando anulan las antenas de coche (me imagino ke sera cualkier tipo de antena fija no retractil, sea extraible o no). El fabricante es KINDVOX, y con un poco de suerte lo podeis encontrar en tiendas como norauto, racing y demas tiendas minimamente especializadas...es como una chapa de botella de cerveza, solo ke de plastico...es negra por defecto y bastante chata, y viene con una rosca y una tuerca hembra para fijar bien....yo lo llevo y no me da ningun problema de filtraciones ni nada por el estilo (previo uso de algo de cinta aislante, claro esta...:) )

Rfagassssssssssssss

Ramsés

Mensaje #6 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:26

lobiturbo. escribió:Marcate unas fotos y cuando hablemos por el messenger me las pasas vale.
PD: Que motor lleva tu coche?

Ramsés

Mensaje #7 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:26

Kazuya. escribió:A ver si se las puedo hacer para el finde....

Ke motor lleva de ke??del limpia?? o bajo el capot???xDDDDD

Si es el limpia es el de serie....sin mas....y el motor es un 2.0 HDI

Ramsés

Mensaje #8 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:27

Waltra. escribió:yo intenté soltar el brazo del limpia una vez, pero me fue imposible, le kité la tuerka ke viene debajo de la karkasa ek va a presión, peor el brazo estaba literalmete pegado al eje del motor, asi ke komo me daba tutu partir algo lo dejé.

Mi intención no era kitarlo, sino regularlo para ke kedase centrao en la luneta tarsera. A mi me parece muy util el limpia trasero. El coche coje mucho rebufo y el krista se pone exo una mierda enseguida.

Kizá sea kosa del pueblo vamos..

Volver a “Peugeot 306”