@@Flipar os presento mi 306 @@@@

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

@@Flipar os presento mi 306 @@@@

Mensaje #1 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:32

politamo. escribió:Hola este es mi primer mensaje....... Soy un poseedor de un 306 Xs 1.6 90Cv Xs del 01 y me gustaria haceros tropecientas preguntas, ya u mi 306 salio mao de cojones!!! :cry:

Primero deciros que me lo compre de 2ª mano en el 2003 y desde entonces solo me ha dado problemas... :(

No mas comprarmelo se fue el radiador de la calefaccion..... llame a mi taller de la garantia y me dijeron que estaban hasta arriba que si podia me hiciera una ñapa pa aguantar 3 semanas... Hice un empalme pa q el circuito de refrigeracion no fuera x ahi y punto. A las 2 semanas esta averia repercutio en el radiador de refrigeracion ( no me digais como ni por q ! ) y se jodio !!! con su corresondiente calenton por un viaje de Valencia aqui viniendo fuerte por que llegaba tarde a trabajar ( Domingo )
Bien lo repararon ( 3 semanas!!! ) y el mismo dia quel o recoji empezo a calentarse y echar humo x el motor :cry: Grua,radiador y CULATA !!!!!
Bien ...... 1 mes despues!!! Se va la culata otraaaaa vez, bien 1 mes de depues me lo dan ,pero con un sonido en el motor rarisimo ( el cual es como si un piston rozara,o un take o algo del grupo.No entiendo mucho de mecanica ) PERO BUENO PASE YA DE LLEVARLO LA GARANTIA ERA DE UN AÑO Y PASO 4 MESES EN EL TALLER !!!!!!Me ralle y asi anda....

El taller tienda es Karros en Antonio Lopez Madrid.

Sigo ????

El coche ahora tiene la ventanilla de copi que salta la grapa a la minima, la razon ningun mecanico ni chapista sabe por que......
El ruido de la culata,a relenti suena como si tuviera una arandela en la zona del filtro del aire ( y no hay nada ) una rotula cruje al girar en parado,el asiento del copi se h roto y cuando tiene que pasar la gente tengo q tocar una palanquita q esta en la parte inferior de la izquierda,cerca del piloto ( incomodisimo,sucio y doloroso mover la chapita guarra ) ,ponga la suspenson qponga me las revienta ( aora lleva koning e igual !!! Y ahora para rematar la valvula del freno ( lo que hace q se enciendan lasl uces de freno ) se ha roto !!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Por cierto lo vendo por 6000 € alguien me lo compra o mejor le planto fuego???????? A ver cuanto me da el seguro.............

Que opinais chavale ?? Lo siento por el Ladrillo pero lo necesitaba !!!!!! :cry:

Ramsés

Re: @@Flipar os presento mi 306 @@@@

Mensaje #2 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:33

lobiturbo. escribió:Que es eso de la grapa de la ventanilla?
Igual en eso te puedo ayudar.
Te aconsejo sinceramente que lo vendas en cuanto puedas,y si de verdad te gusta este coche que te lo compres de gasoil,si de algo tiene buena fama Peugeot es por sus motores de gasoil.

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:33

Waltra. escribió:Pues ya has tenido mala suerte, el mio es de esa epoca más o menos y lo compré ahce 3 años largos y no se me ha kejado de nada. Tengo el mismo motor que tu.

La verdad es que yo me lo kitaria de encima rápido.. no se...

En lo que dice Lobiturbo discrepo un poco. no digo ke los motores Diesel de la PSA sena malos.. para anda, en eso si ke estoy totalmente de akuerdo.. pero no tiene nada ke ver un koche de Gasoil kn un Gasolina, eso depende de la conducción de cada uno y de como y para ke uses el coche.

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:34

acero. escribió:No se como te llamas ni de donde eres, pero me has dejado un poco 8O un coche del 2001 y que te de esos problemas, me parece impresionante vamos...

bueno, yo deduzco una cosa, que todas las averias que has tenido ha sido por el radiador sucio o la bomba del agua que no iba correctamente, no ?

un coche con una bellota que salte a los 90º, una bomba en condiciones y un radiador en perfectas condiciones, no tiene porque irse la culata así como que si... pues es una lastima un coche con los años que tiene... de verdad que lo siento :s

En cuanto a lo de la grapa pues supongo que te refieres a la pinza que coge el cristal con la goma, no ? yo compre 3 en la peugeot por 2 euros y las cambie las dos y van perfectamente, quizás sea problema de las gomas, no ?

madre de dios, una rotula, el asiento y para colmo las luces de frenado.....

bueno pues si lo vendes, suerte con la venta, un saludote !

Ramsés

Mensaje #5 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:34

cannibal. escribió:politamo ... a mi tambien se me esta saliendo de puta pena ...pero el mio es del 1993 tambien gasolina ... de puta penaaa ¡¡¡
Saludos.

Ramsés

Mensaje #6 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:34

NaRRo. escribió:Pues el mio tambien de segunda mano, del 2001, y llevo 100.000kms con el y no se ha quejado de nada, menos mal!!!

En cuanto a tus problemas, ¿aún te queda garantia de ese vehículo?
Si es así demandaba directamente a Karros por vender ese coche en ese estado, e incluso si hiciera falta le haria valoraciones de perito y les exigiria el coche en perfectas condiciones (motor nuevo) o la devolución del dinero.
La unica solucion para ese vehículo es ponerle otro motor, por mas culatas, y rectificados o ñapas que hagan no lo van a a dejar fijo ni de coña. El bloque motor, la culata y demás elementos mecánicos son organos que sino se montan con delicadeza directamente tiramos el motor, basta con no respetar el riguroso orden de montaje de las piezas y directamente el motor irá a la basura...

Ya sabes, si te podemos ayudar en algo, aquí andamos.

Ramsés

Mensaje #7 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:35

lobiturbo. escribió:El peugeot bueno es el de gasoil.Estoy harto de ver Peugeot's 205,309,306,405 de gasoil con más de 500000 km y sin tocar el motor en la vida.

Ramsés

Mensaje #8 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:35

Gaditano. escribió:jejejeje mi petrolero, con el "al fin del mundo" juas

politamo opino como el resto o lo vendes o le metes el puro a karros por no repararte bien el coche en su dia estando en garantia y te aviso, si lo vendes puede ser que te salga cara la venta pues toda venta tiene 3 meses de garantia y en 3 meses con loq tu coche tiene le saldrá de todo, ten cuidado y dejalo para que dure lo menos 5 meses sin dar problemas xD

Volver a “Peugeot 306”