ayuda al cierre - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

ayuda al cierre - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:51

aller. escribió:hola a todos:
soi nuevo aqui un saludos a todos los foreros

alguien me podria ayudar?

el cierre centralizado de mi peugeot 306 hdi 90cv cuando le doi al boton de cerrar se cierra y se buelve a levantar solo ,osea qe no se cierra .

alguien me podria ayudar?

Ramsés

Re: ayuda al cierre

Mensaje #2 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:51

VicHaunter. escribió:Wenas, Eso le pasa a un colega mio y es por el cable que le llega hasta el cierre del maletero, que depende de como lo tiene le cierra y se le vuelve a abrir, aun esta por cambiarlo, puede que a ti te pase lo mismo, el problema seria mirar a ver en que puerta tienes el problema, tampoco estoy diciendo que sea eso seguro seguro pero es el caso que yo he visto, un saludo.

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:51

Waltra. escribió:o es la centralita del cierre centralizado o es un kable "kortado" del sensonr de las puertas delanteras. El de las traseras y/o el maletero no importa ya ke si está abierta kualkiera de ellas el koche tb cierra los pestillos.

Yo kreo ke la cnetralitadel cierre. A mi no me ha pasado nunca, pero si mal no rekuerdo hay ke ir a la peugeot a ke t la reprogramen o kambien si eske está frita.

Suerte

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:51

lobiturbo. escribió:Mira los pasacables de las puertas que seguro que tienes los cables tazados.Los estañas y solucionado.A mi me paso en la puerta derecha.

Ramsés

Mensaje #5 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:52

Anonimo. escribió:me podrias decir por donde se miran esos cables? esqe yo no tengo nada de idea

muchas gracias por ser tan competentes

Ramsés

Mensaje #6 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:52

lobiturbo. escribió:Estan entre las visagras de las puertas,por donde se produce el giro de la puerta a media altura.Es negro,desenrroscas la tuerca de plástico que es la que les sujeta a la chapa de la puerta y del coche y tiras de ellos para fuera y examinas todos los cables.

Ramsés

Mensaje #7 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:52

acero. escribió:A mi me pasa lo mismo, pero vamos eso no pasa nada, cierras con la llave en la cerradura, eso suele ser del mazo de cables que va en las puertas delanteras, incluso puede dar otros problemas como que los elevalunes no te funcionen, en la peugeot ir con ese problema son 40 mil pesetas, te sustituyen todos los mazos de cables, instalacion y reprogramación.

Para arreglarlo tú mismo y que no te salga la operación un poco cara, lo mejor es quitas la puerta y miras los mazos de cables, generalmente se suele ir el del conductor, que seguro hay alguno partido, lo estañas, le pones cinta aislante y solucionado.

Volver a “Peugeot 306”