Cierre centralizado - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Cierre centralizado - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:53

Astotxo. escribió:Hola !!

Esto y un poco mosca con unas cosillas que hace el coche ultimamente.

algunas veces, no todas, cuando coloco la llave en la posicion de contacto, que sale la llave inglesa un ratito, hace un ruido... como un aparato electrico que no funciona bien... ademas tambien me esta dando problemas el cierre centralizado, yo segun entro en el coche lo cierro desde dentro, pues "esas veces" que hace el ruido, el centralizado no funciona, o tarda un rato...

Tengo miedo que pueda ser la bateria, ya tiene mas de 4 años y tengo varias sospechas de que esté gastandose. Se puede mirar la carga de alguna forma?? Creeis que puede ser de otra cosa? No sé, ademas, ir a un mecanico me da miedo, porque te sacan fallos por todos lados hasta que pillan lo que es (los mecanicos malos, los buenos -vosotros- no, pero no me quedais a mano :D ).

Un Saludo

Ramsés

Re: Cierre centralizado

Mensaje #2 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:54

Gaditano. escribió:hola burro xD la vida util de una bateria suele ser de 3 a 4 años, si le llevas un buen mantenimiento puede durar algo mas pero ve pensando en jubilarla. Puede que si mides la tension de la bateria te de 12v pero ¿tiene fuerza la bateria? esos amperios que echan cojones a nuestros motores de arranke y amplificadores xDDDDDDDDDD

Puede que si tio, que tengas la bateria algo txunga, pilla una de un colega y ponla, observa como se comporta y si es de eso la cambias.

Yo tengo montada una OPTIMA :lol: :lol: :lol: sin bateria no me quedo seguuuuuro :P

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:54

Astotxo. escribió:Gracias compadre, voy a estudiar lo de la bateria entes de irme a Belgica, no vaya a ser que me quede a mitad de camino.

Alguien sabe algo mas y a tenido relacion con ese ruido??

SaludoS

Borrico (Astotxo)

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:54

acero. escribió:Lo del cierre es del mazo de cables de la puerta del conductor casi casi casi seguro, lo del ruido que dices que te hace lo mismo es el motor de la calefacción... :!: me extraña mucho que ese problema tenga que ver con la batería, ya que si la batería falla en alguna que otra ocasión ya te hubiese dejao tirao... pienso yo ! no se, si hay alguien que sepa algo al respecto que opine :D

Ramsés

Mensaje #5 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:55

Astotxo. escribió:Gracias Acero
Eso del mazo de cables, supongo que es un fallo facil de arreglar? si desmonto la puerta puedo ver algun cable pinzado, pelado algo asi? explicame un poco mas por favor.

Lo del motor de la calefaccion... pues voy a probar, supongo que si doy al contacto con la calefaccion quitada no deberia de hacer el ruido y con la calefaccion encendida si, no? El caso es que solo suele hacerlo cuando lleva un rato parado, rara vez me lo ha hecho dos veces seguidas, pero ya me voy a fijar.

Gracias tio!!

Salu2

Ramsés

Mensaje #6 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:55

acero. escribió:Efectivamente, descuelgas la puerta y ya verás algo raro por el mazo, seguramente sea algún cable cortado como lo tenía yo, en cuanto a lo de la calefacción ya te digo, puede ser que sea de ahí, pero si no escucho el ruido no te lo puedo asegurar jejeje, decirte que lo de la calefacción va siempre funcionando, aún estando cortando sigue funcionando, este tema ya lo hablamos en el otro foro creo recordar, saludos !

Ramsés

Mensaje #7 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:55

Astotxo. escribió:
acero escribió:jejeje, decirte que lo de la calefacción va siempre funcionando, aún estando cortando sigue funcionando, este tema ya lo hablamos en el otro foro creo recordar
PDT_33 suspenso en Mecanica-Bricolage PDT_44 no me acordaba de ese tema PDT_40 y lo de que esta siempre funcionando, je je, que pillada PDT_10 como se nota que no tengo ni idea PDT_32 esta es de principiante PDT_37 seguro.

El miercoles tengo el ultimo examen PDT_09 ya me voy a poner a mirarlo. Muchas gracias acero PDT_06

Ramsés

Mensaje #8 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:55

dasar. escribió:Astotxo ,en algunas casa de recambios venden no muy caros (unos 7euros)unos téster que se conectan al mechero del coche y te dicen en varias posiciones de la llave de contacto ,si la batería está bien,si el alternador te carga, o si tiene algún cierre la instalación y te va descargando la batería. Mira en algún norauto,tiendas aurgi,feu vert o algun sitio desos que me suena haberlo visto alli :D saludos!

Volver a “Peugeot 306”