Cierre centralizado - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Re: Cierre centralizado

Mensaje #17 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:58

Evil_oizO. escribió:Las baterias tienen una media de vida de 6 / 7 años, otra cosa es la localización donde este no es lo mismo un sitio q haga constantemente calor a uno q haga frio.

Y tambien el trato que se le de un coche q esta mucho parado le dura mucho menos.

Jeejejej espero que os sirva la explicacion. Es que a mi me lo explicaron así cuando cambie la mia. X cierto tenia 7 años ( la bateria )

Ramsés

Mensaje #18 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:59

Astotxo. escribió:se que soy un poco chapas, pero el puto ruido a vuelto y peor.

El caso es que ha sido justo despues de lavar el coche, no sé si tiene algo que ver, pero la otra temporada que le dio fue durante la ola de frio... en fin, esta vez duraba mas tiempo, todo el que esta encendido el testigo ese de la llave inglesa, y se repetia todas las veces que daba el contacto. A ver si el Sabado voy al taller...

Puede ser del alternador o de la polea? hace tiempo me dijeron que podia tenerla mal, no sé, ualquier cosa que me digais la miro, muchas gracias.

Salu2

Ramsés

Mensaje #19 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:59

Waltra. escribió:la lalB inglesa t refieres a la ke aparece en la keunta atras de los km apra cada recisión? ke km t marka antes de salrite el total ke tiene el koche?

El mio al poner el contacto hace un ruido peor es el airbac mientras se "carga" y solo lo aprecias con la ventanilla bajada.

Cunado tube la bateria floja hacia unos ruidos raros antes de arrancar y cuando se kedaba sin bateria, al darle al kntacto las agukas subian ahsta arriba, la de las vueltas a 5.000 y la de la velocidad a 160 y luego kaian a 0, todo esto kn la iabe en el kntakto en la posición de antes de arrankar.

Mi bateria ha durao 4 años pero ha ievao muxa traia, varias veces me dejó kolgao por estar kn el ekipo pesto sin arrankar el koche...

Ahora ievo una Philips Silver, algo más grande ke la de serie, ke mi koxe ievaba una ENANA

Ramsés

Mensaje #20 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 10:59

Astotxo. escribió:Cuidado si teneis a Gorka cerca con unos tornillos Torh en la mano, porque a mi me ha desmontado la puerta mientras le daba dos besos a su novia, es como flash pero sin mallas.

Lo malo es que no hemos visto nada raro en la puerta, de hecho funcionaba bien.... pero... cuando llego a Deusto y aparco... no cierra, jodete, 40 mil pruebas contigo y nada, y nada mas irme, tate! Y no lo ha vuelto a hacer, asi que de momento paso.

Lo bueno, es que hemos descubierto que el filtro del gasoil vibra que da gusto cuando se oye el ruido ese, aunque no debe ser lo que hace el ruido, porque tambien me lo hace con el motor parado.... asi que...ni puñetera idea, mañana espero que me haga el ruido en el taller, a ver que me dice el mecanico.

Saludos

Ramsés

Mensaje #21 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:00

acero. escribió:Astotxo lo mismo es el muelle tensor de la correa, a mi me hacía un ruído rarísimo a ralenti que parecia una biela o algo así jejejej ! y cuando lo desmontamos estaba las muecas que pasa el tornillo pasante para sujetarlo al chasis todo comido y el tornillo a punto de partirse...

Esta semana ha sido un poco ajetreada entre averias y tal

alternador
muelle tensor
manguito de la calefacción
manguito pulgador del radiador
y por ultimo, un manguito de unos 10 mm de diametro que va segun miramos el coche justamente en el centro cogido al intercooler.

Por cierto, tuve que ponerle dos tornilles hallen reforzados para el muelle tensor de la correa, ya que los que tenía estaba desgastados a la misma par que el muelle, luego os pasaré fotos de todo lo que he tenido que cambiar esta semana y el estado tan lamentable en el que se encontraba todo.

saludos !

Ramsés

Mensaje #22 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:00

Astotxo. escribió:Ahi me has cazado Acero !!!

Hace unos años al poco de comprar el coche tuve un problema y me cambiron toda la distribucion y la bomba de agua. Tambienme quiesieron cambiar el alternador pero hubo algo que no me gustó y no lo cambié. Esto me pasó en un taller de Barcelona y cuando volvi a Bilbao (llovia y eso) me dijeron que podia ser del tensor de la correa... de esto hace año y 8 meses :oops:

Asi que el lunes voy a cambiar el rodamiento del tensor ese haber si noto cambio y de paso a mirar si tengo algo abierto en el circuito electrico por lo que pueda quedarme sin bateria.

Salu2 y gracias tio.

Ramsés

Mensaje #23 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:01

acero. escribió:Astotxo pues lo mas seguro sea de eso, mi coche es que siempre que llovía ya me dejaba de meter carga, a parte el ruido que hacía era horrible, cuando abrí el alternador el cojinete estaba totalmente seco y partido en dos, las escobillas partidas, el bobinado negro achicharrado y tenía mucho juego en el eje, GRIPADO vamos....
Y luego otro ruido era a ralentí y eso me lo dijeron en la peugeot de lo que podía ser y efectivamente era eso, lo miramos en el taller y estaba el muelle de la correa a punto de partirse.

el tensor no lo tuve que cambiar, creo que te refieres a eso, no ?

saludos

Ramsés

Mensaje #24 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:01

Astotxo. escribió:... no se muy bien a que me refiero, porque no sé exactamente lo que me dijo el mecanico, pero creo que si, que solo me hablo de un rodamiento.

que siempre que llovía ya me dejaba de meter carga, a parte el ruido que hacía era horrible,

esto explicaria por qué me hizo mucho mas ruido el dia que acababa de lavar el coche... joder, a ver si vamos a pillar el problema, je je.

Ya le voy a transcribir a mi mecanico lo que me has dicho y el lunes lo miramos todo bien.

Te mantengo informado Acero.

Muchas gracias !!

Salu2

P.D: Me puedes decir un presupuesto, asi por encima. Grasiax de nuevo :D

Volver a “Peugeot 306”