Cierre centralizado - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Re: Cierre centralizado

Mensaje #25 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:02

acero. escribió:Decirte que a mi me hizo el coche un ruido impresinante que pensé que se había gripado el coche, lo mismo que cuando se gripa una moto e intentó hasta pararse....

El alternador que llevaba mi coche era un BOSCH y ahora lleva uno Valeo de un Xaara TD que es el mismo, en un desguace de un amiguete, pero vamos que lo puedes conseguir por un módico precio de 60€ el mio esta nuevecito se ve en muy buen estado, a parte que mete mas corriente que el anterior jejejejeej estando gripado mucha no podía meter :)

Se me olvidó antes en el anterior post, el muelle que te digo, va entre el alternador y la bomba de la dirección, mira bien porque es que ni lo ves, pero va escondido ahi es un muelle pequeño de unos 10 cm de largo aprox. y se suele dañar con el tiempo y hace que el coche haga un ruido muy raro...

saludos y a ver si das con el problema...

Ramsés

Mensaje #26 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:02

Astotxo. escribió:Buenassss...

acabo de hablar con el mecanico y dice que tiene que desmontar el alternador y mirar las piezas que son para pedirlas, y que eso le puede llevar un par de dias si las tiene que pedir a la casa, y como yo me piro mañana a Escocia pues igual no puedo dejarlo en el taller.

Echame una manita Acero... sabes si se pueden pedir las piezas solo con el numero de chasis o algo? como las conseguiste tu? me ha dicho ... el tensor y el rodamiento? o el muelle y el rodamiento... joder que memoria de pez, no me acuerdo.

Lo mas seguro es que lo deje para el Martes que viene, pero me un poco miedo porque necesito el coche para el siguiente dia 1 irme a Belgica.

Salu2

Ramsés

Mensaje #27 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:03

acero. escribió:Te ha dicho entonces que puede ser el alternador ? pues si es así, yo ni me molestaría en abrirlo y mirar, tener el coche parado, pedir piezas, montarlas, montar el alternador y todo eso... haría lo que hice yo, irme a un desguace y coger uno igual que el que lleva y ya esta, este es el muelle que te digo que va escondido entre la bomba de la dirección y el alternador, es un muelle-tensor ( creo que lo llaman así )

Ojalá sea eso y se solucione tu problema y espero haberte servido de ayuda

Un saludo !

Ramsés

Mensaje #28 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:03

Astotxo. escribió:Bueno, acabo de traer el coche del taler y no estoy muy contento.

El coche me hacia un ruido como si fuese una ambulancia siguiendome de lejos, siempre me lo habia hecho, y se confundia bastante con el del turbo, pero mas tiempo.
Ha resultado ser del tensor y de los rodamientos del alternador, me ha salido la broma (2 rodamientos, el tensor y la correa) por 200 euros.

Pero ese ruido extraño que hace antes de arrancar... o se quita, y al salir del taller me lo ha hecho mas fuerte. No se que cojones será, algo electrico y eso no va a ser facil de encontrar.

Acero, muchas gracias, el tensor mio es diferente al tuyo, no es un muelle, es una espiral de esas, pero de todos modos hacia falta cambiarlo.

Un saludo

Ramsés

Mensaje #29 por Ramsés » Sab, 22 Oct 2016, 11:04

acero. escribió:erbbb.... si, si que lo lleva tu coche, eh ? lo que tu dices también lo lleva el mio y lo que le has cambiado es como una cosa redonda que lleva alojado en el interior parecido a un fleje y se tensa con una llave hallen, cierto ?

que está situada mirando el coche de frente a la izquierda que está un poco mas arriba de donde lleva la bomba del agua

La fotografia del muelle que puse, va entre la bomba de la dirección y el alternador

saludos

Volver a “Peugeot 306”