PASTILLAS DE FRENO, SUGERENCIAS? - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

PASTILLAS DE FRENO, SUGERENCIAS? - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:32

dasar. escribió:Hola gente! keria que me dijerais si habeis probado alguna marca de pastillas de freno en especial que os vaya bien,me explico,que no suelte mucho polvo del ferodo,que no chirrie tanto como las de casa,el precio que os haya llamado la atencion(los Euros mandan, :lol: ),etc...
Desde las Maaf del Aurgi (salen por 34 euros con montaje,pero no me fio)hasta las Ferodo Racing , o Necto ,etc decidem que os parecen que esta semana me toca el cambio. Y Gracias!

Ramsés

Re: PASTILLAS DE FRENO, SUGERENCIAS?

Mensaje #2 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:33

dasar. escribió:Me dicen que en los 205 Rallye las Ferodo Racing iban de lujo,pero son un poco caras,no?

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:33

Lovecars. escribió:Dasar, a ver q te dice 306 xq es mecánico y ha probado distintas marcas en diferentes coches... yo llevo desde hace mes y medio Galfer (las q llebaba de serie tb lo eran) y frena bien pero chirrian un huevo, de hecho quiero pasarme x donde me las montaron xq no estoy contento por eso, por el chirrido q es escandaloso.

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:34

306. escribió:antonio de galfer salio una tirada que frenaban bien pero muy chillonas, quizas te hallan tocado a ti.una cosa si que te digo, las pastillas que nacen chillonas normalmente mueren chillonas asi que si es mucho habla con la tienda que te las monto.
dasar todo depende de lo que te quieras gastar pero unas pastillas que estan demostrando una buena calidad -precio son las de magneti marelli.
otras que van bien pero salen mas caras son las necto alta prestacion(gama alta).y otras que van de cojones pero son bastante caras son las de ap racing.
una cosa as de tener clara, cuanto mejor sea la pastilla menos km vas ha hacer con ella.

Ramsés

Mensaje #5 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:34

eljuli-306. escribió:haras menos kilometros porque son mas blandas, pero como ventaja tiene que gastaran tambien menos disco de freno que unas mas duras no???

Ramsés

Mensaje #6 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:34

Lovecars. escribió:306, esta semana quiero pasarme por el taller donde las puse xq como digo frenan bien pero son un escandalo y así no las quiero. Ya te contaré.

Ramsés

Mensaje #7 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:34

XStreme. escribió:Yo el verano pasado cambie discos y pastillas, unos discos Brembo y pastillas Necto, frena bastante bien y sin chillar, lo unico que me mosquea es que despues de abusar un poco del freno llega un momento justo antes de que se detenga el coche se oye un zumbido en ambas ruedas y por mas que he mirado no veo nada raro, asi que me da que pensar que estas pastillas se cansan demasiado rapido y llegan a cristalizar

Ramsés

Mensaje #8 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:35

lobiturbo. escribió:Unas pastillas cuando son buenas,por ejemplo unas de carbono cerámico, son más duras que unas normales,y lo que hacen es gastar mucho el disco en proporción a la pastillas.

Volver a “Peugeot 306”