PASTILLAS DE FRENO, SUGERENCIAS? - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Re: PASTILLAS DE FRENO, SUGERENCIAS?

Mensaje #9 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:35

Waltra. escribió:Yo tengo puestas las OMP de calle con los discos perforados y me van de lujo, en frenadas suaBs chirrian un pelin, pero menos ke las de serie inkluso.

Tampoco puedes ponerle unas pastillas de la hostia a los frenos de serie, porke tienden a calentarlo y lo doblaras, pero vamos.. eso depende de lo ke apures las frenada normalmente.

Lovecars, eso ya habia oido de algunos Galfer, mira a ver si t las cambian y tienes suerte.. será cuando frenas suabe no? pero ke digo.. SI TU NO USAS EL FRENO!!!

Ramsés

Mensaje #10 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:35

Lovecars. escribió:[quote="Waltra"
Lovecars, eso ya habia oido de algunos Galfer, mira a ver si t las cambian y tienes suerte.. será cuando frenas suabe no? pero ke digo.. SI TU NO USAS EL FRENO!!!

Jajajajaja, ah pero tiene frenos el coche, dónde?? :lol:
Sí, es sobre todo cuando freno suave, con los chillidos q tiene es imposible pasar desapercibido.[/quote]

Ramsés

Mensaje #11 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:36

alvaro. escribió:Yo llevo ROESCH y van de lujo x ahora 105.000 km.

Saludos. :D :D :D

Ramsés

Mensaje #12 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:36

dasar. escribió:Gracias,me voy haciendo ideas,en caso de meterle unas buenas,cambiaría discos,kizas un kit completo,no se. :roll:

Ramsés

Mensaje #13 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:36

kike_racing. escribió:Pues yo estoy en una situacion parecida Dasar.Resulta que tengo los discos delnateros gastaillos, y pensaba comprarle un kit brembo(discos rayados,pinzas,pastillas,y latigillos metalicos) , pues me salia un ojo de la cara sobre los 1000€ .Y que va ,que va tanto no me gasto yo jeje.Lo que voy a hacer el meterle discos brembo rayados(unos 120€), pero le conservo la pinzas originales, y le pongo unas buenas pastillas(sobre los 60€) y luego latiguillos y espero que frene mejor que la original , que para tener 4 frenos de disco , no frena como deberia. :wink:

Ramsés

Mensaje #14 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 01:36

CoChOlAtE. escribió:Yo tb estoy igual. LLevo los discos delanteros desgastados (hasta diria q un poco doblaos pq cuando tienes q hacer una frenada fuerte a alta velocidad vibra la direccion un monton. En cuanto se gasten estas pastillas le quiero cambiar todo el sistema delantero de frenado. Ahora mismo llevo discos ventilados de serie y habia pensado ponerle un kit de esos q venden por ahi q vienen los discos, los latiguillos, las pastillas, etc..

Volver a “Peugeot 306”