problema con las ruedas traseras - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Re: problema con las ruedas traseras

Mensaje #9 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:48

NaRRo. escribió:La ET no es el ancho de la llanta, es el desplazamiento del centro de la llanta (es decir centro de tornillos)respecto al ancho de la llanta mismo (transversalmente). busca en el antiguo foro http://www.club306.tk donde lo hablamos de ello. Pues eso que quites una y le des la vuelta, busca un numero que pondra ET 16. Si la misma está entre 15-16 a 19 o 20 es una ET correta para el coche.

Separadores? haz lo que te he dicho, quita absolutamente todo el plastico, ya veras como a la chapa no roza.

Ramsés

Mensaje #10 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:49

eljuli-306. escribió:
NaRRo escribió:La ET no es el ancho de la llanta, es el desplazamiento del centro de la llanta (es decir centro de tornillos)respecto al ancho de la llanta mismo (transversalmente). busca en el antiguo foro http://www.club306.tk donde lo hablamos de ello. Pues eso que quites una y le des la vuelta, busca un numero que pondra ET 16. Si la misma está entre 15-16 a 19 o 20 es una ET correta para el coche.

Separadores? haz lo que te he dicho, quita absolutamente todo el plastico, ya veras como a la chapa no roza.

aaaaaaaaaaaaaaanda, lo q se aprende por aqui!!!

pues la kitare mañana a ver el numero de ET ese. Si esta entre esos valores genia, pero sino lo esta ya si que no queda mas que ponerle un separador no??

es que no puedo ni meter el dedo pequeño entre chapa y rueda en ninguno de los dos lados!!!

mañana os cuento
S2

Ramsés

Mensaje #11 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:49

NaRRo. escribió:Yo en mi coche tampoco lo meto, pero quitando ese plástico no he tenido ningún problema. Cuando sepas el valor me lo dices, pero me temo que de separadores nada, te van a rozar por fuera (en el aletín)
Saludos.

Ramsés

Mensaje #12 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:50

acero. escribió:Narro yo a mi coche cuando le monté las 205 le tuve que quitar el plástico del lado derecho trasero y ya está, sólamente me rozaba en ese sitio :roll: es como especie a un guardapolvos o algo así, no ?

Ramsés

Mensaje #13 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:50

NaRRo. escribió:Eso es, aunque se puede recortar solo la parte del lateral y dejar el techo por decirlo de alguna manera, ya que ese no estorba para nada.

Ramsés

Mensaje #14 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:51

Waltra. escribió:pero t roza en los 2 laos o solo en el derecho? cuanto hueco t keda de al rueda al aletin?

Si te keda hueko suficiente el fallo es la ET de la lalnta, se podira solucionar kn separadores, los de 5 mm serian suficientes, el problema es lo del centrage.

Si con lo del plastico es suficiente.. mejor ke mejor, la putada es lo de la dremel, jijiji, exa una alargadera dsd el 12!!

Yo tengo unas 7,5 y una 205 y va embutida, de nuevas rozaban fuera, retokamos un mm la aleta y adiós problema (previameente me habia komido el dichoso plastiko de la derecha klaro está)

Con los bilstein atras aun me rozaba en los badenes si iba con gente, ahora kn koni no problem

Ramsés

Mensaje #15 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:51

eljuli-306. escribió:bueno, pues hoy he desmontado la rueda para mirar el dichoso numerito ET, que el jodio esta metido en un hueco donde se atornilla la llanta. El caso es que es ET20, y he descubierto que la llanta no es de 6.5, sino de 7x15.....

he mirado el coche desde abajo y parece que si tenga hueco suficiente, asi que voy a quitarle el plastico y listo. Lo de los separadores por ahora no los voy a poner.

S2

Ramsés

Mensaje #16 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:51

Waltra. escribió:si son ET 20 y 7x15 no puedes meterle separadores porke pegaras afuera

Eske las Exalto 2 son muy brutas.. sobresalen la hostia por los lados de la llanta. Yo he visto montadas unas 195/45 en una llanta 7.5 y aun sobresalen por los costados.

Yo keria poner esas en el cambio de ruedas.. pero si tu andas asi a mi se me ekdan enkajadas...

Espero ke tngas suerte kn el pastiko!

Volver a “Peugeot 306”