reten del cigüeñal - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

reten del cigüeñal - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:56

sergio. escribió:Me pierde aceite por el reten del volante motor se le cambie hace tan solo 30000km como puede ser,suelen irse mucho esos retenes?

Ramsés

Re: reten del cigüeñal

Mensaje #2 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:56

Waltra. escribió:a mi una vez me kambiaron un reten, de la tranmisión derecha, me perdia un pelin de aceite, peor el koche estaba en garantia, lo kambiaron y no he vuelto a saber de el.. solo t puedo decir eso

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:57

306. escribió:pues no suele ser normal que se vayan on 30000km pero en fin....a soltar caja de cambios toca. :cry:

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:57

306. escribió:por cierto mi recomendacion es que si tienes el embrague ya algo tocado aproveches y lo cambies, eso si no se te a jodido ya con el aceite.

Ramsés

Mensaje #5 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:58

acero. escribió:Sergio buenas, te refieres al reten del cambio ? Es que me ha extrañado como dices el reten del volante motor... Te refieres a que pierde valvulina del cambio, no ? Si es ese no tiene mucha faena ni hay que sacar caja de cambios ni nada, si se lo vas a cambiar y te puedo servir de ayuda te puedo decir la referencia que la tengo por aquí y así el día que lo vayas a cambiar nada mas es desmontar y montar y de la otra forma a lo mejor lo tiene que pedir el taller y te tarda algo. Yo es que resulta que tenía tambien ese problema y lo desmontamos un día y anotamos la referencia para pedirlo pero al final no lo pedimos porque le hicimos ahí un apaño, una vez el reten sacado, lo desmontamos y le tensamos un poco los muelles interiores, la verdad es que ha surtido efecto. Bueno pues esto es todo, si quieres te digo la Ref.

Ramsés

Mensaje #6 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:58

ViTuRiCo. escribió:Eso tb suele pasar kuando la gente se pasa metiendole aceite al coche, acaba desbordando por los retenes del cigueñal...

Ramsés

Mensaje #7 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:58

306. escribió:
acero escribió:Sergio buenas, te refieres al reten del cambio ? Es que me ha extrañado como dices el reten del volante motor... Te refieres a que pierde valvulina del cambio, no ? Si es ese no tiene mucha faena ni hay que sacar caja de cambios ni nada, si se lo vas a cambiar y te puedo servir de ayuda te puedo decir la referencia que la tengo por aquí y así el día que lo vayas a cambiar nada mas es desmontar y montar y de la otra forma a lo mejor lo tiene que pedir el taller y te tarda algo. Yo es que resulta que tenía tambien ese problema y lo desmontamos un día y anotamos la referencia para pedirlo pero al final no lo pedimos porque le hicimos ahí un apaño, una vez el reten sacado, lo desmontamos y le tensamos un poco los muelles interiores, la verdad es que ha surtido efecto. Bueno pues esto es todo, si quieres te digo la Ref.

entiendo que por reten del volante motor se refgiere a reten del cigueñal, haber si nos saca de dudas.

Ramsés

Mensaje #8 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 02:59

sergio. escribió:Me refiero al reten del ciüeñal lo k pierde es aceite del motor y la primera vez k me lo cambiaron fue al poco de comprarlo y me lo hicieron gratis,a si que no me extrañaria que solo me tensaran el muelle,ademas me cambiaron el embrague k de ese pague las piezas

Volver a “Peugeot 306”