Problema con elevalunas - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Problema con elevalunas - Peugeot 306

Mensaje #1 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 03:10

valentino. escribió:Bueno pues eso que hasta ahora no le habia hecho mucho caso pero me empieza a hacer mucho el tonto el elevalunas del conductor.

Es tema electrico, a veces va y a veces no, cuando no sube o baja, he de abrir la puerta hasta que hace contacto y sube o baja la ventana.

He sacado la ruleta que hay cerca de la bisagra de la puerta la que por dentro pasan los cables y bueno sigue haciendolo cuando le da la gana.....

Era para ver si alguien le ha sucedido esto.

Un saludo

Ramsés

Re: Problema con elevalunas

Mensaje #2 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 03:11

CoChOlAtE. escribió:
valentino escribió:Bueno pues eso que hasta ahora no le habia hecho mucho caso pero me empieza a hacer mucho el tonto el elevalunas del conductor.

Es tema electrico, a veces va y a veces no, cuando no sube o baja, he de abrir la puerta hasta que hace contacto y sube o baja la ventana.

He sacado la ruleta que hay cerca de la bisagra de la puerta la que por dentro pasan los cables y bueno sigue haciendolo cuando le da la gana.....

Era para ver si alguien le ha sucedido esto.

Un saludo

tiene pinta de algun cable un poco suelto...o que no hay buena masa entre la puerta y el resto del coche? eso es posible? no estoy seguro si los cables de el elevalunas llevan un cable especifico de masa o utilizan la propia masa del coche (la chapa). Tal vez esten las bisagras de las puertas un poco sucias y por eso no hace buen contacto. Yo q tu (q es lo mas facil) las limpiaria un poco y le echaria 6 en 1 :)

Ramsés

Mensaje #3 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 03:11

eljuli-306. escribió:en la clema de la puerta lleva tambien el cable de masa, ademas q es bien gordo.

me conozco bien ese conector ya que yo a los 3 meses de comprarlo me di cuenta que estaban pelados o rotos TODOS los cables que llegaban a la clema, y me tocó ponerme a empalmar y soldar uno por uno todos.

S2

Ramsés

Mensaje #4 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 03:12

ANGEL. escribió:Hola es la primera vez que participo en este foro, espero que sea por mucho tiempo.

Yo cuando compre el 306 tenia el mismo problema que tu con los elevalunas.El problema era que los cables que entran en la puerta estaban rotos o pelados dentro del fuelle de goma. La solucion fue soldar los que estaban rotos y aislar los pelados. Por supuesto desconecte la bateria.

Angel

Ramsés

Mensaje #5 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 03:12

bubi. escribió:como te dicen por ahi, eso son los cables que estan cortados, yo escuche por otro lado que en el 306 venian cortos y por eso se rompian peor yo hasta ahora no he tenido ninngun problema.

Ramsés

Mensaje #6 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 03:13

Anonimo. escribió:como lo hicisteis para empalmar los cables? cortasteis la goma para acceder bien a los cables? o sacasteis la bisagra y sacasteis la puerta para hacerlo más comodos....

Gracias

Ramsés

Mensaje #7 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 03:13

acero. escribió:Exactamente, mejor quitar la puerta y trabajar mejor, yo por lo menos lo hice así. En mi caso creo que eran dos cables partidos del mazo de cables.

Saludos !

Ramsés

Mensaje #8 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 03:13

ANGEL. escribió:Yo quite la puerta, si no te quemaras los dedos con el soldador. El fuelle de goma lo puedes sacar del lado contrario a la puerta. Yo tenia 5 cables mal.

Volver a “Peugeot 306”