qué puede ser este ruidito??? - Peugeot 306

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Re: qué puede ser este ruidito???

Mensaje #9 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 07:18

eljuli-306. escribió:
juanpignon escribió:yo eso ni idea, desde ke empeze a escuchar los ruidos hasta ke cambie la transmision, paso mucho tiempo, como no notaba mucho el temblor, y hasta ke no temblaba el coche k parecia ke se partia en dos. no lo lleve a ke me lo mirasen.

juer, q alivio, pues a mi aun n m tiembla nada, y juraria que ha empezado a sonar hoy, asi q a ver si hay suerte y es poca cosa.

gracias por las respuestas ;)

S2

Ramsés

Mensaje #10 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 07:19

eljuli-306. escribió:bueno, pues en el taller me han dicho que lo lleve el viernes porque estan hasta arriba, y es verdad, no habia quien entrara....

el caso es que me he ido a un aparcamiento a hacer giros a ambos lados y realmente no he oido ningun ruidito, y si lo hay es casi imperceptible, aunque tambien es posible que con el mareo que he pillado no me diera cuenta jajjaja.

pues despues de esta prueba, solo suena el clack clack al coger algun bache, y al frenar o acelerar de golpe, en los giros no parece.

¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

S2

Ramsés

Mensaje #11 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 07:19

juanpignon. escribió:igual tienes suerte y no es lo k digo yo, lo k tienes k notar aparte del ruido es como si la rueda diese saltitos al girar.
y por lo k dices no lo notas, lo mismo es simplemente algo ke se ha soltado un poko y hace ruido.

Ramsés

Mensaje #12 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 07:22

eljuli-306. escribió:
juanpignon escribió:igual tienes suerte y no es lo k digo yo, lo k tienes k notar aparte del ruido es como si la rueda diese saltitos al girar.
y por lo k dices no lo notas, lo mismo es simplemente algo ke se ha soltado un poko y hace ruido.

pues saltitos no da, va bastante fino la verdad, solo es el ruidito ese.

yo que se, ya saldre de dudas el viernes y os cuento.

S2

Ramsés

Mensaje #13 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 07:23

kike_racing. escribió:Amigo no te alarmes, el mio le pasaba exactamente igual a como tu me comentas , y era el "silen blok"( o como se llame) de la orkilla delantera.Son unos tacos que se desgastan con el tiempo y se alargan y se keda la rueda un poco suelta , para comprobar si realmente es eso ,cojes y empujas la rueda de donde procede el ruido y la empujas para ver si tiene holgura de algún tipo , el mio se movia una pasada.Tengo aún la factura --> Descripcion:Taco Horquilla; Referencia: F1362 ; Importe :14,67€.Asi que no te asustes , mano de obra como mucho 30 min.Espero haberte sido de ayuda :wink:

Ramsés

Mensaje #14 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 07:24

eljuli-306. escribió:
kike_racing escribió:Amigo no te alarmes, el mio le pasaba exactamente igual a como tu me comentas , y era el "silen blok"( o como se llame) de la orkilla delantera.Son unos tacos que se desgastan con el tiempo y se alargan y se keda la rueda un poco suelta , para comprobar si realmente es eso ,cojes y empujas la rueda de donde procede el ruido y la empujas para ver si tiene holgura de algún tipo , el mio se movia una pasada.Tengo aún la factura --> Descripcion:Taco Horquilla; Referencia: F1362 ; Importe :14,67€.Asi que no te asustes , mano de obra como mucho 30 min.Espero haberte sido de ayuda :wink:

enga, mas opciones para el saco!!!

pues de las 3 opciones que se barajan esta es la que espero q sea al final

la apunto para comentarsela al del taller y dentro de un rato me bajare a darle meneos a la rueda a ver que pasa

S2 y gracias

Ramsés

Mensaje #15 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 07:24

kike_racing. escribió:Ya lo has llevado al taller ??

Ramsés

Mensaje #16 por Ramsés » Dom, 23 Oct 2016, 07:24

juanpignon. escribió:eso, ke pasa con la averia, salimos de dudas, ke nos tienes a la espera

Volver a “Peugeot 306”