salpicadero de peugeot - Peugeot 306

dylan.von-burkhard
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -------

salpicadero de peugeot - Peugeot 306

Mensaje #1 por dylan.von-burkhard » Dom, 21 May 2017, 22:22

lvelasqc escribió:señores quien sabe como desmontar el salpicadero, mi problema es que el ventilador de calefación no para, al dar el contacto el ventilador funciona y no se puede parar, solo tengo que desconectar el rele para que deje de funcionar

dylan.von-burkhard
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Re: salpicadero de peugeot

Mensaje #2 por dylan.von-burkhard » Dom, 21 May 2017, 22:22

conquero escribió:A qué te refieres con que no para? a que no le funciona el regulador de velocidad del ventilador y se queda funcionando o que al ponerlo al mínimo sigue girando a muy baja velocidad. Esto segundo es normal en este coche.

dylan.von-burkhard
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #3 por dylan.von-burkhard » Dom, 21 May 2017, 22:23

lvelasqc escribió:se queda funcionando, debe ser el regulador de velocidad y me dicen que tienen que desmontar el tablero completo para la reparación

dylan.von-burkhard
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #4 por dylan.von-burkhard » Dom, 21 May 2017, 22:23

conquero escribió:Si es el regulador como dices, no hace falta desmontar el salpicadero entero, solo basta desmontar la consola central y accedes a él después de aflojar unos tornillos torx.

P.D. Pásate por Presentaciones y date a conocer, que algunos solo vienen a que "les saquen las castañas del fuego" y si te he visto, no me acuerdo.

dylan.von-burkhard
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #5 por dylan.von-burkhard » Dom, 21 May 2017, 22:23

mollon escribió:holame llamo jonnhy yo tengo un 306 y todos fallan de lo mismo. no hace falta ke sueltes toda la tapiceria con soltar lo de abajo de la guantera ke no vaa atornillado va como con grapas y hay veras una conecsion con 3 cables son esos los ke le hacen funcionar. conprueva si les llega corriente y si no les llega intenta llegar a donde van conectados y saca unos nuevos con una conecsion nueva

Volver a “Peugeot 306”