reparacion asiento electrico - Peugeot 406

juan palacios
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -------

reparacion asiento electrico - Peugeot 406

Mensaje #1 por juan palacios » Lun, 12 Nov 2018, 02:17

buenas,

queria saber si alguien puede darme alguna indicacion sobre donde encontrar o bien el motor o por algo por donde tirar para reparar un asiento electrico o me tocara comprarlo de desguace ? :( el asiento le van todas las direcciones excepto bajar el asiento que suena el tipico claketeo pero no se mueve.

queria repararlo ante de tapizar asi no tendre que desmontar el tapizado nuevo :)

gracias de antemano

juan palacios
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Re: reparacion asiento electrico - Peugeot 406

Mensaje #2 por juan palacios » Lun, 12 Nov 2018, 02:17

si suena el motor no esta roto, seguramente se habrá salido la varilla que sale del motor al asiento, ponlo en la posición mas alta y revisa que todos los hierros que salen de los motores estén en su sitio, no tienes que desmontar nada, están debajo del asiento

juan palacios
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #3 por juan palacios » Lun, 12 Nov 2018, 02:18

Carajo que bueno luego voy a mirarlo mil de gracias ojala lo solucione :)

juan palacios
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #4 por juan palacios » Lun, 12 Nov 2018, 02:18

hoy me meti debajo y la verdad entre que no sabia que ver y no veia bien lo cierto es que no vi nada 'suelto'... esquemas alguien sabe si hay de como estan montados los asientos electricos o alguna foto que se vea algo ?

por cierto no suena el cla cla cla solo suena algo electrico al subir o bajar que son las posiciones que no van, hacia delante y hacia atras y el respaldo perfecto, imagino que si estuviera mal el motor no iria hacia ningun lado no ? me cojo a lo que me indico el compañero de que algo se ha podido salir del sitio.

gracias de antemano.

juan palacios
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #5 por juan palacios » Lun, 12 Nov 2018, 02:20

¿Cómo lo has probado tú sentado encima o viendo desde fuera su funcionamiento?

Si hace ruido y no se mueve, es lo que te dijo el compañero perillo..el motor OK, el tema de los anclajes de éste.

Si mal no recuerdo, es el 4to motor comenzando desde delante, el de atrás de todo es el que sube y baja el asiento, en esta foto es el mismo visto desde atrás...foto de cuando estuve acomodando los cables que van desde el suelo a los asientos y verificando el pasajero por este tema, que demora un poco en subir:

reparacion asiento electrico - Peugeot 406 - 001.jpg

Desatornilla los 4 tornillos de sus anclajes (moviendo hacia delante/atrás), desconectas el contacto y desconectas los cables (mejor desconectas la batería para evitar fallos posteriores del airbag, que parpadeé la luz al poner contacto) y luego reclinas el asiento hacia atrás para verificar si todos los cables que salen de cada motor están bien enganchados, si hay uno salido, zasca...es el culpable...lo reenganchas de nuevo, colocas el asiento de forma provisional, conectas la batería, contacto en accesorios y a probar su funcionamiento.

Saca fotos de todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

juan palacios
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #6 por juan palacios » Lun, 12 Nov 2018, 02:21

El motor que se ve es de detras la parte de la izquierda no ? propones que afloje el asiento y lo recline para ver si algo se salio ?

gracias por las respuestas :)

juan palacios
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #7 por juan palacios » Lun, 12 Nov 2018, 02:22

Exacto, es la única forma de saber a ciencia cierta si hay algún cable de los motores salido...ya poniendo la cabeza por debajo, al accionar subir ya lo ves que es lo que hace.

juan palacios
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #8 por juan palacios » Lun, 12 Nov 2018, 02:22

Perfecto mañana con vuestras indicaciones sacare el asiento y lo mirare al detalle le hechare unas fotitos a ver por si le pasa a alguien mas :)

Volver a “Peugeot 406”