moqueta suelo - Peugeot Partner

Ramsés
Nombre: Luca
Mi Peugeot: 308 cc
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2012
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Re: moqueta suelo - Peugeot Partner

Mensaje #17 por Ramsés » Sab, 20 Oct 2018, 18:43

adventure18 escribió:
gatto1969 escribió:A mí me regalaron las alfombrillas de goma incluso la del maletero, se enrollo el comercial por un problema en la entrega. Ha quedado muy bien debajo de los asientos, cuando pueda haré algo parecido.

Hola,si haces unas plantillas de carton y las vas ajustando,llevan por el frente 2 agujeros en la moqueta para introducir 2 pestañas y por detras una al centro y asi quedan fijas y no estorban para las salidas del aire.
saludos

Ramsés

Mensaje #18 por Ramsés » Sab, 20 Oct 2018, 18:44

adventure18 escribió:
gatto1969 escribió:Yo con un depósito hago algo más de 700km, también hecho de menos la autonomía de mi anterior coche que era de más de 1000km. Es más un problema del tamaño del depósito que de consumo, yo los últimos depósitos no me pasa de 6l.

Tambien tengo una primastar y no lleva deposito..... icon_yes es un tanque mas de 100boniatos para llenarlo :facepalm:

Ramsés

Mensaje #19 por Ramsés » Sab, 20 Oct 2018, 18:47

adventure18 escribió:
Joanmorro21 escribió:Huy! Se me olvidaba lo de los códigos. La llave con mando me la dieron con una pegatina con un código de barras que guardé junto con la llave de repuesto que también lleva una etiqueta. No se si son estos códigos a los que te refieres.
Un saludo.

He estado hoy a recoger los papeles del enganche y he pedido los codigos de las llaves y NO que ya no llevan codigos... que las llaves las hay que pedir en el conce..... que si no lo haces asi no abre ni arrancara .....y el precio mas o menos(ni siquiera el precio que cuesta realmente) 150 boniatos,he sonrreido y me he ido...no se si poner un escrito a peugeot o una reclamacion directamente....de momento voy a ver que conces tengo donde hacer el mantenimiento(normalmente esta a 50kl el mas cercano)
Y pensar que yo le vi arrancar las pegatinas de las llaves aun que en ese momento no sabia que era....... :facepalm:
saludos

Ramsés

Mensaje #20 por Ramsés » Sab, 20 Oct 2018, 18:48

gatto1969 escribió:
adventure18 escribió:
gatto1969 escribió:A mí me regalaron las alfombrillas de goma incluso la del maletero, se enrollo el comercial por un problema en la entrega. Ha quedado muy bien debajo de los asientos, cuando pueda haré algo parecido.

Hola,si haces unas plantillas de carton y las vas ajustando,llevan por el frente 2 agujeros en la moqueta para introducir 2 pestañas y por detras una al centro y asi quedan fijas y no estorban para las salidas del aire.
saludos

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Ramsés

Mensaje #21 por Ramsés » Sab, 20 Oct 2018, 18:49

adventure18 escribió:Asi quedan

moqueta suelo - Peugeot Partner 013.jpg

moqueta suelo - Peugeot Partner 014.jpg

Estan hechos del carton de plastico de las cajas que usan para llevar pescado a los restaurantes y las pestañas reforzadas con un plastico fino y flexible para que no guarden memoria y se queden sin fuerza y luego forrado o pintado a gusto de cada uno.
en el del copiloto he guardado un compresor que va con el mechero(porque he leido que si tienes presion baja no arranca el coche asi que he pensado que sera de ayuda y tambien suelo llevar eslinga con grilletes para un apuro)
saludos :adios:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ramsés

Mensaje #22 por Ramsés » Sab, 20 Oct 2018, 18:52

Tesimi escribió:Están chulas.

Ramsés

Mensaje #23 por Ramsés » Sab, 20 Oct 2018, 18:53

nostradamus escribió:han quedado muy bien, eso al gusto de cada uno con los materiales que tenga a mano o pueda conseguir y listo.. un poco de cola en spray para tapizarlos y un poco de moqueta de la que venden para tapizar bandejas de coches... que hay de varios tonos y colores (grises y negros) y lísto.

Ramsés

Mensaje #24 por Ramsés » Sab, 20 Oct 2018, 18:54

Tesimi escribió:De todas maneras yo sigo pensando que las moquetas están obsoletas como material para el suelo de los coches. Quedan muy bien, pero es absurdo lo que cuesta limpiarlas.

Volver a “Peugeot Partner”