[TUTO] Limpia inyectores casero

Milo
Administrador del Sitio
Nombre: Melo Rian
Mi Peugeot: 406 HDi 2.0 SV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2000
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 405 GLD - 1995

Re: [TUTO] Limpia inyectores casero

Mensaje #9 por Milo » Mié, 04 Oct 2017, 17:53

trabuco escribió:Gracias compi. Ya he visto el vídeo y si me convence porque yo he viajado a otro país vecino, y te puedo decir que donde faltan medios sobra imaginación, es tipo Cuba, lo que no hay se hace y punto, y dicho con todo el cariño y respeto del mundo. Lo que voy haber si encuentro algún otro vídeo referente a lo que es la limpieza en si, haber que motores de pueden usar, (se me ha venido a la cabeza el de la bomba de los limpias, pero como dices, los de plástico se calientan mucho, es una hora por lo menos de funcionamiento, por eso decías lo de meterlo en agua, y si de plástico, aislarlo muy bien y meterlo en agua con hielo, que lo puedes cojer de la nevera de tu casa, es una idea por si no se encuentra metálico, yo estoy con el de la bomba de agua de los limpias.
Sink escribió:Sí que es muy interesante, aunque en mi caso no entiendo nada :D

Verás cuando lo haga y lo pueda grabar en vídeo explicándolo como vas a flipar, es muy sencillo y te garantizo que efectivo para limpiar los inyectores y la zona de alimentación del motor. Lo que si no limpia son las puntas de los inyectores, pero para eso se hace la descarbonización que limpia todo el sistema de escape, incluida la cámara de combustión que es dónde va el inyector y es el otro medio para poder limpiarlo sin desmontar, es puro mantenimiento preventivo sin desmontar nada, que es lo que encarece siempre y nunca hacemos nada o casi nada.

Milo
Administrador del Sitio

Mensaje #10 por Milo » Mié, 04 Oct 2017, 17:53

frankelknight escribió:la bomba de los limpias te va a dar muy poco caudal y presion para mantenerte el coche arrancado, puedes probar pero no creo que funcione, yo utilizo una bomba de gasolina de un peugeot 306 que tenia antes y me costo 15 euros en un desguace, pero pueded probar

Milo
Administrador del Sitio

Re: [TUTO] Limpia inyectores casero (video)

Mensaje #11 por Milo » Mié, 04 Oct 2017, 18:30

frankelknight escribió:bueno aqui esta el video, el video se llama limpieza de inyectores casera P406, no es muy allá y no soy muy bueno explicamdome, lo he hecho lo mejor que he podido, un saludo a todos y espero que os sirvan de algo,

Milo
Administrador del Sitio

Mensaje #12 por Milo » Mié, 04 Oct 2017, 18:31

trabuco escribió:Muy ilustrativo y práctico. Muy buen trabajo teniendo en cuenta que estás tu solo y yo tampoco soy muy mañoso para hacer un brico y grabarlo a la vez, pero se entiende el modus operandi. Es tal y como lo hacen con máquina, lo que si diferencio es que con máquina no le echan aceite de dos tiempos por lo que igual cambia la composición del líquido, o ya lleva algún tipo de aceite, no lo se, pero la técnica es la misma.
Muchas gracias por tu tiempo y por compartirlo, haber ahora para encontrar los productos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Milo
Administrador del Sitio

Mensaje #13 por Milo » Mié, 04 Oct 2017, 18:32

frankelknight escribió:muchas gracias chavales, el aceite es por lubricar, se deberia de hacer en cualquier vehiculo diesel cada ciertos km, en los talleres el liquido que utilizan lleva mas componentes como lubricantes y antidetonantes, aqui si te pasas la has cagado porque autodetona, pero los componentes principales son esos, el xileno lo venden por internet en varios sitios, pero suele.haber distribuidores quimicos en casi cualquier ciudad y este liquido no necesita permiso especial de transporte ni nada, aqui en Aviles solo lo venden el botes de 1L. y tienes liquido para aburrir. Me alegro de que os haya servido de algo los videos.

Volver a “Tutoriales / Información Peugeot 406”