Problema elevalunas delantero derecho - Peugeot 307 CC 2003

Speedter
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -------

Problema elevalunas delantero derecho - Peugeot 307 CC 2003

Mensaje #1 por Speedter » Jue, 24 May 2018, 01:57

joselitoh escribió:Bueno llegó el día de romperse. De pronto al abrir para salir no bajaba lo poquito que baja, y después ha empezado a oirse cable retorcido.
Llamo taller, que hoy no, que mañana ya veremos, que pasado, y la ventilla a media asta...., coche sustitución, más pasta, avería tonta. Además con lo mal que se medio el arreglar el cableado del copiloto del dichoso airbag que acabó en el taller y por cuatro perras me lo arreglaron, poc me apetecía.
Dinero tengo poco, pero tiempo menos, pero por las mañanas cero grados en Madrid y no es plan, asi que adelante a desmontar que me metí.
No muy dificil, pero como no sabes bien tardas para no cargarte nada, tornillos, el protector negro de arriba y el embellecedor de color plata del tirador. Ale todo fuera. Llego al motor, lo quito y veo los cables de acero por dentro retorcidos en lo que engancha en la rueda dentada del motor. Logro subir la ventanilla a mano, y ahí me he quedado.
¿Alguien tiene fotos del mecanismo que engancha en el motor y de como seguir desmontando, o me puede guiar?
¿Se vende la pieza esa de los cables por separado?
¿El motor va, aunque ha perdido una goma interior, importante esa goma?
Cualquie consejo será bienvenido.
Saludos ;)
Nota: Pr cierto buscando en el foro encontré un link y va y me dice no autorizado...vaya. Si alguien puede entrar que me lo pase, es " reparar-motor-elevalunas-t12944.html"

Speedter
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Re: Problema elevalunas delantero derecho - Peugeot 307 CC 2003

Mensaje #2 por Speedter » Jue, 24 May 2018, 01:57

307ccfsw escribió:Hola compañeros!

Toca rascarse el bolsillo, en éste caso con el elevalunas delantero izquierdo ... Lo curioso de ello, es que compré uno de competencia, lo monto y al conectar el motor y probar si va, y el resultado es que acciononas el pulsador para bajar el cristal, y éste sube, si pulsas para subir, baja....

Alguien le pasó algo parecido?

Speedter
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #3 por Speedter » Jue, 24 May 2018, 01:57

conquero escribió:Cambia la polaridad de los cables, tan sencillo como eso. Puede que el que has comprado lo hayan montado así, pero teniendo un poco de idea la solución es sencilla y económica.

Saludos.

Speedter
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #4 por Speedter » Jue, 24 May 2018, 01:58

victorchucho82 escribió:Hola,buenas tardes, al último compi que se le jodió la ventanilla le digo que mire en páginas de repuestos por que las hay que te venden las cosas por separado!!
Bien ahora os comento haber si alguien me puede ayudar, se me jodió la ventana del conductor pues bien,pedí el repuesto raíles con el cableado,todo menos el motor,lo monte sube y baja todo bien pero la jodienda es que el centímetro o dos cuándo vas Gabriel la puerta no me lo hace no sé si es que hay que configurar ese sistema por anterior a la rotura iva bien el sensor,alguien me puede ayudar?

Speedter
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #5 por Speedter » Jue, 24 May 2018, 01:58

victorchucho82 escribió:También os digo que se monta y desmonta bien!! No tiene mucha dificultad lo malo que os pase lo que a mi

Speedter
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #6 por Speedter » Jue, 24 May 2018, 01:58

AJPM escribió:
307ccfsw escribió:Hola compañeros!

Toca rascarse el bolsillo, en éste caso con el elevalunas delantero izquierdo ... Lo curioso de ello, es que compré uno de competencia, lo monto y al conectar el motor y probar si va, y el resultado es que acciononas el pulsador para bajar el cristal, y éste sube, si pulsas para subir, baja....

Alguien le pasó algo parecido?

Dale la vuelta al pulsador...

Speedter
Nombre:
Mi Peugeot:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #7 por Speedter » Jue, 24 May 2018, 01:59

307ccfsw escribió:Hola!

Intenté de todo, y tocó sustituir el mecanismo, gracias que encontré en desguace uno como el mío.

Saludos

Volver a “Peugeot 307”