Panel de puerta corredera

Don Jairo
Nombre: -----
Mi Peugeot: Sulky V8
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900
Combustible: Diesel/GNC
Otro vehículo: ------

Panel de puerta corredera

Mensaje #1 por Don Jairo » Lun, 18 Ago 2014, 19:21

increiblejulk escribió:¿Alguien podría decirme cómo desmontar el panel de una de las puertas traseras (corredera)?
para no romper nada...
:gracias:

Don Jairo

Re: Panel de puerta corredera

Mensaje #2 por Don Jairo » Lun, 18 Ago 2014, 19:22

increiblejulk escribió:Bueno, pues ya que nadie me respondía y que he tenido un rato y ganas para investigar, me he decidido a probar a ver si no rompía nada... Y lo he conseguido! :shocking:
Sólo hay que quitar tres tornillos:
1º: Quitar el cenicero y detrás está el tornillo
2º: Desde dentro, con la puerta cerrada, en la parte de abajo y a la izquierda según miras la puerta desde dentro ( A la derecha en la puerta derecha)
3º: Al lado contrario de éste último, pero para poder quitarlo tienes que hacerlo con la puerta un poco abierta y desde fuera del coche, ya que queda debajo del portabotellas.
Todo lo demás sale "tirando" y entra "a presión": Mando del elevalunas, marco del tirador interior, seguro y el embellecedor del lateral de la puerta que vá desde el paño hasta la parte superior de la puerta (éste sale tirando hacia afuera y a la vez hacia atrás, o sea hacia el maletero)
Una vez quitado todo ésto hay que tirar de todo el paño hacia arriba, y ya está.
Sencillo, pero sabiendo como hay que hacerlo y sin miedo de romper nada... mucho mejor.
Espero que le sirva a alguien... ;)

Don Jairo

Re: Panel de puerta corredera

Mensaje #3 por Don Jairo » Lun, 18 Ago 2014, 19:23

Maxxpower escribió:Buenas y sorry por el reflote pero ya que me ha aportado algo de luz al tema, que menos que dar las gracias!

Mi 806 tiene mas algún año mas y los elevalunas son manuales..... Mañana si me pongo con ello saco unas fotillos.

El porque de quitarle los paneles a las puertas es que quiero tintar las los cristales y sacando estos, será mucho mas comodo. Las "ventanillas" de la tercera fila de asientos no soy capaz de quitar los cristales. He quitado la palomilla que hace de juego para abrirla, y los dos corchetes que trae para sujetarla. Pero me da un poco de miedo tirar de ella y romperla.

Ya os iré contado.

Un saludo

Volver a “Peugeot 806”