Direccion dura

Don Jairo
Nombre: -----
Mi Peugeot: Sulky V8
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900
Combustible: Diesel/GNC
Otro vehículo: ------

Re: Direccion dura

Mensaje #9 por Don Jairo » Lun, 18 Ago 2014, 21:18

lupasti escribió:En teoría, cuando se acelera se proporciona más fuerza a la bomba, por lo que se "disimularía" algo el fallo de pérdida de presión que pudiera tener.
Pero la forma de saberlo sería midiendo y eso a mí se me escapa cómo hacerlo.
A ver si hay suerte y alguno ha tenido experiencia semejante.
Saludos,

Don Jairo
Nombre: -----
Mi Peugeot: Sulky V8
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900
Combustible: Diesel/GNC
Otro vehículo: ------

Re: Direccion dura

Mensaje #10 por Don Jairo » Lun, 18 Ago 2014, 21:19

PLUMBERINOV escribió:
ivan806hdi escribió:adelanté acontecimientos,me vuelve a fallar,es muy raro,cuando aceleras se pone bien,si no...esta dura,pero en marcha va de lujo,es muy raro,si fuera la bomba haria en todo momento noooo

A ver, yo mecanico no soy, pero he montado un par de direcciones asistidas en mi autocaravana y en la de un amiguete. Eso que te pasa a ti, me pasa justo en mi autocaravana, con la diferencia de que a mi me pierde bastante por un reten de la cremallera. Yo casi 100% te diria que tienes una fuga, minima pero fuga, ya sea en la cremallera o en la impulsion de la bomba, porque como te dice el compañero, al acelerar, la bomba genera mas "presion" y de ahi que vaya "mejor". En marcha la resistencia con el asfalto es mucho menor que estando por ejemplo maniobrando en parado para aparcar, por lo que siempre lo notaras mas. Realmente problema no tiene mas que la incomodidad, lo puedes aguantar hasta que se algo mas continuo. Por cierto, despues de leer mucho por internet sobre las direcciones hidraulicas, hacia el lado que mas se nota es hacia el derecho, me imagino que es debido a la posicion del volante que esta a la izq, el circuito de hidraulico tiene mas distancia hacia el lado dle copiloto.

Saludos

Volver a “Peugeot 806”