otro con la junta de tapa de cilindros soplada?

Todo lo relacionado netamente a la parte mecánica de los motores, nafta y diesel. Cigüeñales, bielas, pistones, juntas, etc...

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Re: otro con la junta de tapa de cilindros soplada?

Mensaje #41 por Sergiot » Sab, 23 Jul 2011, 12:36

Es normal que te pase eso de las zafadas considerando el estado del block, tenes 2 opciones, colocar otro inserto como en el caso anterior o pasar un macho supermedida y le colocas un bulon de 504 que es mas grueso, pero tiene e mismo paso.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

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Re: otro con la junta de tapa de cilindros soplada?

Mensaje #42 por Sergiot » Dom, 24 Jul 2011, 18:24

Si, ya te acepté en el msn, cualquier cosa avisame.
Si queres, yo tengo el macho supermedida soldado a un bulon viejo para hacer la rosca, solo tendrías que comprar el bulon nuevo y te sale mas barato.
Saludos


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Re: otro con la junta de tapa de cilindros soplada?

Mensaje #43 por Martin » Lun, 25 Jul 2011, 12:24

kalel071 escribió:gracias sergio x la onda,pero t digo la verdad,prefiero andar sin auto 10 dias mas y gastar esa plata,xq particularmente no tengo experiencia en el tema de roscar el block y el mecánico tampoco se anima(mas q nada x ser de aluminio), así q mejor aguanto un toque y le digo al loco q hace las reparaciones a domicilio y(tema importante)t da garantia sobre el trabajo q hace,si le ponemos la tapa y al darle torque se zafa alguno(roguemos q no) le caigo a el,me entendes?igual,como siempre t agradezco a vos y a los q con desinterés me tiraron algún dato como tyson,martin ,etc.un abrazo y cuando tenga alguna novedad aviso!!


mira ya estas jugado. si queres hacerlo bien saca el block y mandalo donde puedan hacer las cosas bien. si no te quedan todos los tonillos iguales se te raja el block


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Re: otro con la junta de tapa de cilindros soplada?

Mensaje #44 por Luichin » Vie, 12 Ago 2011, 01:27

kalel071 escribió:las mismas las abrió un poco mas la rectificadora a la cual mande la tapa a controlar por el tema del gnc según ellos.
Eso lo hacían normalmente por el tema temperatura, ya que a gnc calientan más y se quemaban. Pero ahora rectifican la tapa preparándola para gnc, poniéndole por ejemplo guías de válvulas para gas que creo son de bronce. Los que tiene gas sabrán ampliar un poco más ésto.


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