otro con la junta de tapa de cilindros soplada?

Todo lo relacionado netamente a la parte mecánica de los motores, nafta y diesel. Cigüeñales, bielas, pistones, juntas, etc...

Moderador: Milo

Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: otro con la junta de tapa de cilindros soplada?

Mensaje #41 por Sergiot » Sab, 23 Jul 2011, 12:36

Es normal que te pase eso de las zafadas considerando el estado del block, tenes 2 opciones, colocar otro inserto como en el caso anterior o pasar un macho supermedida y le colocas un bulon de 504 que es mas grueso, pero tiene e mismo paso.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen

Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #42 por Sergiot » Dom, 24 Jul 2011, 18:24

Si, ya te acepté en el msn, cualquier cosa avisame.
Si queres, yo tengo el macho supermedida soldado a un bulon viejo para hacer la rosca, solo tendrías que comprar el bulon nuevo y te sale mas barato.
Saludos

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #43 por Martin » Lun, 25 Jul 2011, 12:24

kalel071 escribió:gracias sergio x la onda,pero t digo la verdad,prefiero andar sin auto 10 dias mas y gastar esa plata,xq particularmente no tengo experiencia en el tema de roscar el block y el mecánico tampoco se anima(mas q nada x ser de aluminio), así q mejor aguanto un toque y le digo al loco q hace las reparaciones a domicilio y(tema importante)t da garantia sobre el trabajo q hace,si le ponemos la tapa y al darle torque se zafa alguno(roguemos q no) le caigo a el,me entendes?igual,como siempre t agradezco a vos y a los q con desinterés me tiraron algún dato como tyson,martin ,etc.un abrazo y cuando tenga alguna novedad aviso!!

mira ya estas jugado. si queres hacerlo bien saca el block y mandalo donde puedan hacer las cosas bien. si no te quedan todos los tonillos iguales se te raja el block

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Luichin
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #44 por Luichin » Vie, 12 Ago 2011, 01:27

kalel071 escribió:las mismas las abrió un poco mas la rectificadora a la cual mande la tapa a controlar por el tema del gnc según ellos.
Eso lo hacían normalmente por el tema temperatura, ya que a gnc calientan más y se quemaban. Pero ahora rectifican la tapa preparándola para gnc, poniéndole por ejemplo guías de válvulas para gas que creo son de bronce. Los que tiene gas sabrán ampliar un poco más ésto.

Peugeot 406 SV HDI modelo 2000.
Ex-Peugeot 405 SRi de colección, el Señor I.