problema junta tapa de cilindros

Todo lo relacionado netamente a la parte mecánica de los motores, nafta y diesel. Cigüeñales, bielas, pistones, juntas, etc...

Moderador: Milo

tuzzam
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: problema junta tapa de cilindros

Mensaje #31 por tuzzam » Mié, 21 Nov 2012, 18:03

bueno si es la junta!!! estoy esperando a la grua en la puerta del trabajo!
una masa mi autito... se la banco bastante pobre... ahora al quirofano hasta nuevo aviso... y yo en bondi hasta que arregle la tapa... hoy ya arranco no me importa nada mañana vere como sigo...

cualquier duda o consulta comuniquense conmigo! mi numero es el 1130638111 al que quiera acompañarme y esperar junto a mi en esta calida localidad de martinez! jajajaja saludos!

el numero es real! confio en ustedes....

besos y gracias! a la reunion voy a ver si voy en otra cosa que no va a ser mi yeyo...

TuzzaM
Peugeot 405 GR Mod.94 Nombre Tutu: (Sin Nombre AYUDA)

Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #32 por Marcelo » Mié, 21 Nov 2012, 18:10

tuzzam escribió:bueno si es la junta!!! estoy esperando a la grua en la puerta del trabajo!
una masa mi autito... se la banco bastante pobre... ahora al quirofano hasta nuevo aviso... y yo en bondi hasta que arregle la tapa... hoy ya arranco no me importa nada mañana vere como sigo...

cualquier duda o consulta comuniquense conmigo! mi numero es el 1130638111 al que quiera acompañarme y esperar junto a mi en esta calida localidad de martinez! jajajaja saludos!

besos y gracias! a la reunion voy a ver si voy en otra cosa que no va a ser mi yeyo...

de todas maneras esperamos que estes..., estaria bueno, mas que nada para que si tenes alguna duda, nosotros en persona te la podamos ir aclarando...!!!
alguien que venga de la zona de este muchacho pa ver si lo traen???

405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
tuzzam
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #33 por tuzzam » Mié, 21 Nov 2012, 18:13

ya lo puse en el de la juntado veo si me acerco con otro vehiculo!
seguramente le robe la step a mi vieja o la eco al novio...
se van a bariloche el findesemana largo al casamiento de mi prima... menos mal que no arregle para ir... y no saque pasajes XD
esto me va a doler jajajaja
vehiculo consigo dont worry! pero voy a ver si me interno a arreglarle el resto de cosas que tiene! igual quiero ir a full

TuzzaM
Peugeot 405 GR Mod.94 Nombre Tutu: (Sin Nombre AYUDA)
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #34 por dano16 » Mié, 21 Nov 2012, 18:16

tuzzam escribió:bueno si es la junta!!! estoy esperando a la grua en la puerta del trabajo!

sos un bolu porque ahora me tengo que ir, estoy re cerca de ahi... si me hubieras avisado antes pasaba jeje.

venite igual el domingo que nos cagamos de risa.

Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.