Re: Tren delantero

Todo lo relacionado a la suspensión y dirección. Caja de dirección, espirales, amortiguadores, eje trasero, rodamientos, bujes, barra estabilizadora, extremos, precap, etc...

Moderadores: Milo, Milo

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #1 por Martin » Jue, 17 Jun 2010, 19:10

no es un R12, motor, palanca de cambios y volante. cero electronica y electricidad basica para funcionar. creo que eso es lo que lo hace el auto mas noble de la historia automotriz argentina.

el 405 si esta bien mantenido no tiene grandes problemas. si no es un auto con avandono no tiene que porque vivir en el taller.

el tren delantero es mucho mas sencillo que el R12, y poninedo bujes de calidad dura bastante. el tren delantero del 12 lo haces a cero y a los dos meses tenes ruidos por todos lados.

para que te des una idea el otro dia me 300 pesos para hacer el tren delantero completo. las rotulas duran eternidades

que especificamente anda buscando?

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!

ger18noche
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #2 por ger18noche » Vie, 18 Jun 2010, 20:46

el truco es ese, que este entero de verdad, igual guita le va a tener que poner olvidate, yo le hice un par de cosas grosas que ya las sabia cuando lo compre, como la tapa a full, y el tren trasero a fondo, frenos completos, tren delantero un par de giladas, las homocineticas, algunos bujes, son cosas que a medida que lo usas se joden, sobre todo si ya venia andadno de ultima porq venian pensando en venderlo...

Pero hasta ahora y toco madera, no se me rompio nada de lo que le hice.

Saludos

Imagen
marcelo55
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: marcelo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Mensaje #3 por marcelo55 » Vie, 18 Jun 2010, 21:03

yo va a hacer 3 años que lo tengo y solo cambien una rotula del tren delantero,repare la caja de direccion y le hice embrague sambiendo que habia que hacerlo al comprarlo y frenos,te digo mas desde que lo compre tengo una triceta que tiene juego y todavia no se jodio,asi que no considero que sea un auto tallerista.sldos

Image
mod 93 srsc c/gnc
Luichin
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #4 por Luichin » Dom, 27 Jun 2010, 10:07

Yo he tenido tres versiones distintas de 405 (GR, MI16 ySRI) y con ninguna he tenido problemas, sólo cosas normales en cualquier auto. Pero te aclaro, soy sumamente maniático y obsesivo con el mantenimiento del auto.
Así que no te dejes asustar por ese mecánico, que es un auto maravilloso y no te vas a arrepentir. Tené en cuenta que el 405 fué un auto de alta gama en su época y si bien por ahí algunos repuestos son un poco más caros, va de la mano de la calidad del auto.

Peugeot 406 SV HDI modelo 2000.
Ex-Peugeot 405 SRi de colección, el Señor I.