Re: varillaje 405

Cajas de velocidades, embragues, semiejes, cajas automáticas, etc.

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Re: varillaje 405

Mensaje #21 por Sergiot » Vie, 14 Jun 2013, 13:39

El buje de goma es uno de los tantos posibles, el movimiento hacia adelante o atrás se refleja sobre la varilla larga también y pueden ser ambas cosas, las otras 2 cortas no por que el otro movimiento los hace bien.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

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Re: varillaje 405

Mensaje #22 por dano16 » Vie, 14 Jun 2013, 14:07

Sergiot escribió:El buje de goma es uno de los tantos posibles, el movimiento hacia adelante o atrás se refleja sobre la varilla larga también y pueden ser ambas cosas, las otras 2 cortas no por que el otro movimiento los hace bien.


si?? no sabia, bueno entonces quiza tenga que cambiarla, porque hace 1 año reemplace este buje bolita y ahora tiene juego nuevamente hacia adelante y hacia atras, casi 1 cm... hacia los costados tiene unos 3 o 4 mm de juego,
las varillas estan todas firmes menos la larga que appeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tiene juego, y el buje bolita se mueve un poco, pero no se si es normal, ya que al menos de aspecto sigue nuevo.


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Re: varillaje 405

Mensaje #23 por Nachiten » Vie, 14 Jun 2013, 14:15

dano16 escribió:
Sergiot escribió:El buje de goma es uno de los tantos posibles, el movimiento hacia adelante o atrás se refleja sobre la varilla larga también y pueden ser ambas cosas, las otras 2 cortas no por que el otro movimiento los hace bien.


si?? no sabia, bueno entonces quiza tenga que cambiarla, porque hace 1 año reemplace este buje bolita y ahora tiene juego nuevamente hacia adelante y hacia atras, casi 1 cm... hacia los costados tiene unos 3 o 4 mm de juego,
las varillas estan todas firmes menos la larga que appeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tiene juego, y el buje bolita se mueve un poco, pero no se si es normal, ya que al menos de aspecto sigue nuevo.


Entonces compro varilla larga (si es que la venden por separado.. sino comprare las 3) y cambiare el buje bolita, que si mal no recuerdo es uno blanco tipo de teflon, por lo menos asi era el que le cambie al MI como hace 8 años atras TgC_emoticon111


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Re: varillaje 405

Mensaje #24 por dano16 » Vie, 14 Jun 2013, 14:16

no el que yo digo es negro y de goma! va ahi en el motor donde van las otras 3 varillas, lo vas a ver al toque.


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Re: varillaje 405

Mensaje #25 por Nachiten » Mié, 19 Jun 2013, 19:51

Muchachos, verifico el mecanico y resultaron ser las varillas. El buje de goma estaba en buen estado, no hizo falta cambiarlo. Asique voy a comprar el varillaje (Las 3) y las va a cambiar. Junto con el aceite, le compre Mobil 1 5w-50 (Un lujito!) filtro de aire y aceite.
Consegui las lamparitas amarillas oringales por ML ;)


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Re: varillaje 405

Mensaje #26 por Martin » Mié, 19 Jun 2013, 20:15

en cualquier motor de 405 es un desperdicio poner ese aceite. sin contar que un motor con algunos km encima te lo va a comer como caramelo masticable


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Re: varillaje 405

Mensaje #27 por Nachiten » Mié, 19 Jun 2013, 20:37

Martin escribió:en cualquier motor de 405 es un desperdicio poner ese aceite. sin contar que un motor con algunos km encima te lo va a comer como caramelo masticable


Tengo en cuenta el consumo, pero desde mi punto de vista no es un desperdicio. El desgaste de todas las piezas en movimiento es disminuido en un gran % a comparacion de un aceite mineral o semi sintetico. Tenes menor consumo de combustible tambien.
Aparte que por algo el motor se lo siente mas silencioso cuando le pones este aceite. Y lo corrobore con un 206 GTI, 307 CC y el 405 MI16 Fase 2 94 que tuve antes.
Es remarcable como se nota el motor mas armonico. Reduce el gasto de combustible y el gasto del aceite a comparacion de un semi sintetico o mineral es minimo (250cc extras entre cambio). A $110 pesos el litro de este aceite, serian $27.5 extras que gastas... A cambio de todos los beneficios que te da? Creo que no hay ni que pensarlo!

Hice un post completo al respecto, de manera que se desmistifique esto de que los aceites sinteticos son solo para autos modernos o nuevos...
http://www.peugeot405.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=43&t=18224


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Re: varillaje 405

Mensaje #28 por Martin » Mié, 19 Jun 2013, 21:48

cada uno con sus ideales! total la billetera es tuya :wink:


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Re: varillaje 405

Mensaje #29 por dano16 » Mié, 19 Jun 2013, 22:36

che, yo uso semi sintetico y ponele que entre cmabios (7mil km) me baja hasta el minimo. no me parece una locura poner un sintetico, pero yo no lo pagaria, creo que el castrol magnatec 10w40 es suficiente para mi..


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Re: varillaje 405

Mensaje #30 por reyleon » Mié, 19 Jun 2013, 22:54

dano16 escribió:che, yo uso semi sintetico y ponele que entre cmabios (7mil km) me baja hasta el minimo. no me parece una locura poner un sintetico, pero yo no lo pagaria,

El ACDelco 100% sintético sale $ 240 los 4 litros, en Autona, Av. Congreso casi Triunvirato, relativamente cerquita de tu casa.

Saludos... Gabriel...


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