Embrague de recambio

Cajas de velocidades, embragues, semiejes, cajas automáticas, etc.

Moderador: Milo

daniel omar vargas
Usuario GL
Usuario GL
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 12 Jun 2009, 13:29
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #11 por daniel omar vargas » Mar, 03 May 2011, 19:08

Bueno AMIGOS, veo que todos hemos pasado por el mismo problema. Sin duda que las experiencias me dicen : a) jodete por seco y b) Segui juntando plata para poner uno nuevo. Cuando lo cambien le cuento. Gracias a TODOS por las opiniones. Un abrazo grande al foro que, de paso esta muy bueno con las modificaciones.


           
Avatar de Usuario
hjl
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 337
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 09:43
Nombre: HUMBERTO
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2005
Combustible: Nafta

Re: Embrague de recambio

Mensaje #12 por hjl » Jue, 28 Jul 2011, 21:34

Ya que se estaba tratando el tema, pregunto aca: alguien tiene alguna referencia (sea buena o mala)del kit de embrague Taranto??, ya que esta unos cuantos pesos menos que el Valeo TgC_emoticon98 , y parece que biene con ruleman de empuje marca SKF.


Imagen
Peugeot 405 SRI con ABS y tapizado de cuero, Mod. 94 SEVEL Agentina. Motor 2.0
Avatar de Usuario
JCP
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Mensajes: 1065
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 02:32
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #13 por JCP » Jue, 28 Jul 2011, 23:01

Yo me inclino por uno nuevo y de marca Luk (mucho mas suave que el Valeo a mi gusto) , si no podes gastar $$$ y te reparan TU embrague y te dan garantia del trabajo dale para adelante.
El precio de la mano de obra es muy bueno.

Saludos.-


"La envidia es la herramienta de los incapaces"
"De Tú envidia , Nace Mi fama"

Album del Club 405 Visitalo: ACA y ACA
Avatar de Usuario
marcelo55
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 05:11
Nombre: marcelo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #14 por marcelo55 » Jue, 28 Jul 2011, 23:06

marcelo55 escribió:mira yo lo hice cuando el auto tenia 267000km hoy tiene unos 300000km y sigue con el mismo embrague no se cuanto es lo normal que debe durar,yo en ese momento lo que hice fue llevar placa y volante a una casa de embrague e hice reparar el mio,esta es mi experiencia.sldos


Image
mod 93 srsc c/gnc
sebastian disel gld
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 20 Jul 2009, 06:23
Nombre: Sebas
Mi Peugeot: GLD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: full
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #15 por sebastian disel gld » Jue, 28 Jul 2011, 23:41

Hola,creo que lo me manda hoy es el bolsillo,si el de recambio tiene garantia listo.Saludos


PEUGEOT 405 GLD 95 GRIS PLATA EL "ROLLINGEOT"
Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #16 por Marcelo » Dom, 31 Jul 2011, 19:14

a ver, yo te pongo como experiencia mi taller:
embreague de recambio o 0km si falla algo es una pena pero se cobra el laburo, porque no fallo el salame que ensambla las partes si no el repuesto.
en segundo lugar si vos hoy no tenes la guita para comprar uno nuevo ponele un recambio pero del mismo equipo tuyo, o sea, lleva el tuyo marcalo con un par de numeros y que te lo arreglen, sacas el volante y te dan tiraje, si pones uno nuevo tambien tenes que dar tiraje, si no al poco tiempo te quedas sin pedal, y si no das tiraje no te dan garantia por ninguno de los dos.
en tercer lugar es obvio que uno va a durar mas que otro, pero un recambio bien echo te tiene que durar unos 80.000 km contra al menos 120.000km de uno nuevo, dentro de 80.000km nos vemos a ver en que situacion estas de guita.
respecto del laburo si te das maña te ahorras la mano de obra, no necesitas nada especial solo llaves y tubos y ganas...


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
luigy
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 400
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 22:52
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #17 por luigy » Dom, 31 Jul 2011, 20:54

tyson4 escribió:a ver, yo te pongo como experiencia mi taller:
embreague de recambio o 0km si falla algo es una pena pero se cobra el laburo, porque no fallo el salame que ensambla las partes si no el repuesto.
en segundo lugar si vos hoy no tenes la guita para comprar uno nuevo ponele un recambio pero del mismo equipo tuyo, o sea, lleva el tuyo marcalo con un par de numeros y que te lo arreglen, sacas el volante y te dan tiraje, si pones uno nuevo tambien tenes que dar tiraje, si no al poco tiempo te quedas sin pedal, y si no das tiraje no te dan garantia por ninguno de los dos.
en tercer lugar es obvio que uno va a durar mas que otro, pero un recambio bien echo te tiene que durar unos 80.000 km contra al menos 120.000km de uno nuevo, dentro de 80.000km nos vemos a ver en que situacion estas de guita.
respecto del laburo si te das maña te ahorras la mano de obra, no necesitas nada especial solo llaves y tubos y ganas...



coincido con tyson, no es ninguna tarea imposible ni monumental, ademas quien lo va a hacer mas a conciencia que uno mismo al laburo???


peugeot 405 break SR mod 93 XU92C
Imagen
Avatar de Usuario
jaimeeduardo
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 262
Registrado: Mié, 05 Mar 2008, 15:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #18 por jaimeeduardo » Mar, 02 Ago 2011, 04:01

a que le llaman "dar tiraje"???

gracias


405 SRI 1994

Imagen Imagen
marce77
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 04 Sep 2010, 11:17
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #19 por marce77 » Jue, 04 Ago 2011, 03:30

Creo que el tiraje es la distancia que se forma entre el volante y el disco al apretar el embrague, y lo que te lo modifica es la placa. Veamos que dicen los que realmente saben. Saludos


Imagen

GRTF 95 1.9 nacional y a mucha nafta!!!!
Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #20 por Sergiot » Jue, 04 Ago 2011, 15:16

Si, es algo asi.
Le miden la altura de las patitas de la placa con el disco en el volante y de esa manera saben la presión que se ejerce sobre el disco, y ademas creo que le miden la apertura en relación al recorrido del ruleman de empuje, osea que en ese recorrido se libere el disco y no te pase como nos paso en la empresa con un fiat uno que le tuve que sacar el tope superior del pedal por que no entraban los cambios.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje