Embrague de recambio

Cajas de velocidades, embragues, semiejes, cajas automáticas, etc.

Moderador: Milo

Avatar de Usuario
jaimeeduardo
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 262
Registrado: Mié, 05 Mar 2008, 15:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #31 por jaimeeduardo » Dom, 07 Ago 2011, 13:52

completamente de acuerdo, lo que sucede es que aquí no hay gente que haga ese trabajo, solo rectifican el volante y nada mas.


405 SRI 1994

Imagen Imagen
           
Avatar de Usuario
jaimeeduardo
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 262
Registrado: Mié, 05 Mar 2008, 15:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #32 por jaimeeduardo » Lun, 03 Oct 2011, 14:39

Tengo una consulta,

Existen diferencias entre embragues de 405? (disco, prensa y rodamiento) entre el 1.8, 1.9 y 2.0 (8v) por ejemplo, ya que me toca el cambio y los repuesteros me dicen que es el mismo para esos 3 y quedé con la duda, de antemano gracias.

Saludos.


405 SRI 1994

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #33 por Sergiot » Lun, 03 Oct 2011, 15:26

Creo que si, solo son diferentes los MI16 y los turbo diesel.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #34 por Marcelo » Lun, 03 Oct 2011, 21:31

tal cual sergio..!
aparte es simple, saca el tuyo y antes de poner el otro comparalos, son idems


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
Avatar de Usuario
jaimeeduardo
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 262
Registrado: Mié, 05 Mar 2008, 15:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #35 por jaimeeduardo » Mar, 04 Oct 2011, 20:41

aah y otra cosa, alguien sabe cual es el espesor del disco de embrague nuevo? hoy saqué el de mi auto y tenia 6 milimetros y estaba como "cuarteado" lleno de microfisuras, el volante salio sin ni una raya, tampoco la prensa (placa). Bueno, eso, me aventuré a sacarlo y me demoré 2 horas siguiendo el manual y un post de reverendo.

saludos!!!


405 SRI 1994

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
enzoink
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 14:28
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #36 por enzoink » Vie, 11 Ene 2013, 18:41

hola amigos otra vez yo estoy de vacaciones asi que los entretengo hoy fui a retirar mi yeyo le hice limpiar inyectores cuando quise poner el cambio no entra no entraba ninguno y hacia un ruido al entrar y note que el pedal esta mas liviano le di hasta que empezaron a entrar pero onda que va haciendo un ruido mientras funciona el mecanico me dijo que se solto algun resorte asi que tengo que cambiarlo le hice motor hace 2 años y como un gil le puse recambio me quiero matar alguien sabe algun costo del nuevo OBVIO gracias


peugeot 405 GLI 1.6 mod 94 frances c/gnc
Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #37 por Sergiot » Vie, 11 Ene 2013, 19:30

Me imagino que habras verificado el cable, mira que los cables autoregulables suelen romperse y hacer esos ruidos raros.
Si es el embrague, el tuyo es el mas barato y debe andar en 1000 a 1200 pesos el Valeo.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen
Avatar de Usuario
WILLYCA
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 542
Registrado: Mar, 13 Sep 2011, 16:50
Nombre: Wilfredo
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1992
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: Seat Inca, Honda Accord -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #38 por WILLYCA » Sab, 12 Ene 2013, 09:35

Todo empezo cuando lo llevaste a limpiar los inyectores?? No tiene nada que ver una cosa con la otra!! Hasta ahi era todo normal o tenia alguna anormalidad? Como dijo Sergio, probastes regularlo o cambiar el cable primero? es mas facil-barato que sacar el embrague...


Peugeot 405 SR "mi amigo de fierro"
XU92C 1905cc carb Solex 34-34Z1 110hp
Dios no está muerto.
Avatar de Usuario
enzoink
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 14:28
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #39 por enzoink » Sab, 12 Ene 2013, 12:41

si willy se que no tiene nada que ver la falla es que lo note ahi cuando lo quise sacar y los cambios no entraban y cuando entro empezo a hacer ruido, me entraba medio dura la primera y a veces al pasar a la segunda segun como largaba el embrague me hacia un toc y tambien me hacia un poco de reuido la marcha atras cuando entraba pero voy a hacer como dice sergio voy a buscar algun post donde me indique como ver y regular el cable porque lo tengo aca parado hasta el martes que lo lleve al mecanico LPM una 1200 $ gracias sergio sos especial para dar malas noticias jaja lo que siento no se si dije antes es que el pedal esta mas blandito mas liviano,,


peugeot 405 GLI 1.6 mod 94 frances c/gnc
Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague de recambio

Mensaje #40 por Sergiot » Sab, 12 Ene 2013, 15:10

No vas a encontrar nada con respecto al cable o lo que vos buscas, hay 4 tipos de cables y son todos distintos, el original es autoregulable y como su nombre lo indica no podes hacer nada, hay otro que es casi igual al autoregulable, pero es de mentira y se tiene que regular, hay otro que es una reforma mas corta y se regula, y hay otro que es largo como el original y se regula. En definitiva si tenes el original autoregulable es un cable largo que pasa por abajo de la caja y asoma a la derecha del radiador y el forro tiene una goma que encastra en el ojal de la horquilla, el cable central de acero se engancha en la caja abajo de la bateria y no lo vas a poder ver, a la mitad tiene un "coso" de unos 5 cm de diametro y como de 20 de largo que tiene el sistema que autoregula, el original no tiene forma de tocarse y el trucho tiene unas tuercas grandes de plastico y una rosca para ir regulando.

Lo mas facil para hacer sin mucho esfuerzo es decirle a otro que pise el embrague y vos del lado del motor ver cuanto recorrido tiene la horquilla, si en ves de tener un movimiento suave y continuo lo hace a los tiranes tenes mal el cable, si es poco movimiento es el cable, pero si mueve bastante y suave es el embrague, no me acuerdo cuando se tiene que mover, pero fijate y yo miro el mio.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje