Cambio de bieleta selectora

Cajas de velocidades, embragues, semiejes, cajas automáticas, etc.

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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #11 por Sergiot » Mar, 05 Feb 2013, 07:59

Es verdad, sacarla y ponerla, que no se mal interprete, es bastante engorroso, pero resulta que esta que compre supuestamente original entra con la mano muy fácil, osea no hay que darle martillazos para que entre, tiene la presión justa.
Ayer por la tarde me dispuse a reparar el auto y evidentemente el juego libre de la palanca venia de esta bieleta, también paso que al aumentar el juego libre no me fije quien lo provocaba por que si me hubiera fijado la cambiaba antes que se salga.


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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #12 por Iturrat » Mar, 05 Feb 2013, 09:22

Diego Escobar escribió:el tema fue poner el nuevo, un dolor de bolas mas grande q sacarlo.

Una Pico de Loro y Vacelina son los mejores amigos en estos casos. Tengo entendido que la grasa con el tiempo puede perjudicar la parte plastica de la bieleta.

Un Abrazo


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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #13 por reyleon » Mar, 05 Feb 2013, 15:14

Yo uso pasta de gomería (la que le pasan a las cubiertas cuando la arman en las gomerías) y anda de diez. Locura total!!!

Saludos... Gabriel...


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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #14 por Mulder1408 » Mar, 05 Feb 2013, 15:25

Sergiot escribió:resulta que esta que compre supuestamente original entra con la mano muy fácil, osea no hay que darle martillazos para que entre, tiene la presión justa.


Tan, pero TAAAAAN pedorros pueden ser los repuestos alternativos?


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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #15 por Diego Escobar » Mar, 05 Feb 2013, 15:42

Mulder1408 escribió:Tan, pero TAAAAAN pedorros pueden ser los repuestos alternativos?

Yo le puse un alternativo y hasta hoy, 8 meses después de colocado, todavía va como piña TgC_emoticon111

Saludos!!


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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #16 por Marcelo » Mar, 05 Feb 2013, 16:01

hay cosas con las que uno se puede hacer el dolobu y mirar para otro lado, diciendo bajito dame esta y que sea lo que dios quiera, y sale bien..., yo tengo que cambiar el contactor con la llave porque se jodio un resorte y no vuelve, pero quiero el original para esto, y me la vengo aguantando pa juntar la plata, el alternativo vale la mitad justa, unos $350.- pero la verdad es que deja mucho que desear, en una varilla no hay mucho misterio...


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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #17 por dano16 » Mar, 05 Feb 2013, 20:38

yo tambien le puse UNA bieleta cortita alternativa al Mi... la rompi cuadno la saque :S porque estaban perfectas las 3 y las originales de fabrica...

al 206 HDi le cambie las 2 cortitas tambien alternativas y sin problema!


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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #18 por Sergiot » Mar, 05 Feb 2013, 21:06

Las cortitas alternativas andan bien y ademas no sufren el fuego del escape ya que estan mas alejadas, en el 2.0 la salida de escape es de mayor diametro que en el 1.9 y esta mas cerca, yo al Gli se las habia cambiado nunca tuve dramas, pero en este la cosa es distinta.


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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #19 por pedu121 » Vie, 08 Feb 2013, 12:12

Para sacar y poner esas bieletas yo tengo una de esas morsas chiquitas que se ajustan en cualquier mesa. Es una morsita chiquita que la ponés en la bieleta y la varilla de la caja de cambios y vas apretando hasta que entra como piña. Me salvó la vida esa morsa.
Sirve para las 2 cosas para sacarla y ponerla, sacarla y ponerla, sacarla y ponerla. TgC_emoticon93
Saludos.


Edu
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Re: Cambio de bieleta selectora

Mensaje #20 por Sergiot » Vie, 08 Feb 2013, 14:30

Conozco esas morsas, pero en la caja entra en una varilla con la bolita arriba y no tenes forma de apretar del otro lado, solo la metes a los golpes desde arriba y desde abajo colgándote, del otro lado no necesitas una morsa, con una pico de loro entre, pero ojo que la original que compre entró con la mano sin mucho esfuerzo de los dos lados, las alternativas entran a los mazazos y para sacarlas es un dolor de huevos.

El problema básicamente de las alternativas que me vendieron, no digo que sean todas así, es que del lado de la palanca está abajo del escape y el calor de este hace pelota el plástico que la sujeta a la bolita, del otro lado, el de la caja, no lo podes sacar, prácticamente termino rompiendo todo para sacarla.


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