Cable de embrague HDMP! como lo cambio?

Cajas de velocidades, embragues, semiejes, cajas automáticas, etc.

Moderador: Milo

Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Cable de embrague HDMP! como lo cambio?

Mensaje #11 por Marcelo » Jue, 14 Feb 2013, 13:09

el bulon sale para el lado de la puerta no para el lado de la calefa, se ve que en algun momento lo desarmaron y lo armaron mal, por eso te estas voolviendo loco...


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
           
Avatar de Usuario
Mulder1408
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 350
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 15:20
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Cable de embrague HDMP! como lo cambio?

Mensaje #12 por Mulder1408 » Jue, 14 Feb 2013, 13:25

tyson4 escribió:el bulon sale para el lado de la puerta no para el lado de la calefa, se ve que en algun momento lo desarmaron y lo armaron mal, por eso te estas voolviendo loco...

LPQLP!!! voy a ver si lo puedo sacar, muchas gracias Tyson!


Peugeot 405 SR 93
Avatar de Usuario
Mulder1408
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 350
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 15:20
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Cable de embrague HDMP! como lo cambio?

Mensaje #13 por Mulder1408 » Jue, 14 Feb 2013, 13:43

Me acaba de llamar mi viejo (habia quedado en su casa) que se lo llevo a un mecanico de ahi cerca, $40 y ya esta listo. El mecanico tamb le dijo que se le complico asi que... gracias a todos! tema solucionado.


Peugeot 405 SR 93
guille550
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 11:13
Nombre: Guillermo Andres Caceres
Mi Peugeot: SRI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento: carburador /gnc
Año: 1996
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Re: Cable de embrague HDMP! como lo cambio?

Mensaje #14 por guille550 » Dom, 28 Dic 2014, 07:44

Sergiot escribió:No te enojes, me referí a que primero le decis que saque la pedalera con el bulón largo y después le decis que baje la placa con los relays, a eso me refería.

Es verdad que si el cable está roto de nada sirve no romperlo, pero no siempre uno lo cambia por que esta cortado, hay veces que esta duro y lo cambia, pero resulta que el nuevo se te corta a los 2 meses en medio de la nada y para salir del paso siempre sirve.

Ojo que ese plastiquito no solo sirve para trabar el forro del cable, si esa estrella no queda centrada en su posición el cable en el ir y venir termina gastando los laterales y se rompe a corto plazo.


para sacarlo al cable sin romperlo? el mio es original... 1996 con una culada de KM pero no da mas !!!pero comparto,porque yo guardo todo (menos un ruleman que duro 600.000 km y rompio la prensa de un taller jijiji menos mal que no tube que pagarla jajaja,pero si guardo lo que puedo ,ya sea,para tener de emergencia o para volver a comprarlo


la fascinante sensacion de un 405!!!!
Imagen
GR 2.0 Carburador 4 discos e interior de MI 16

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje