me rebalsaron la caja!!

Cajas de velocidades, embragues, semiejes, cajas automáticas, etc.

Moderador: Milo

wilsoon
Usuario GR
Usuario GR
Nombre: Jonathan
Mi Peugeot: GLD-1-8-90CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

me rebalsaron la caja!!

Mensaje #1 por wilsoon » Vie, 16 Ago 2013, 00:11

mi viejo me cambio los dos retenes de la caja, y le mando como 3 litros de grasa o mas a la caja!! ya mire que lleva por otros post de aca que lleva 1.9 L pero no puedo buscar bien estoy escribiendo con el celu, el motivo que abro nuevo post es para que me digan como medir o como saber cuando esta justo, para sacarle un poco o para agregarle porque ya "creo" que me tiro mas de un litro y sigue perdiendo del lado del motor el palier largo, solo lleva ese reten(puse original)?? otra cosa que me llama la atencion es que yo cambie el ruleman de ese palier y me dejaron la pista vieja y pusieron el ruleman nuevo adelante del viejo (no se como explicarme mejor soy un nabo) osea no entra como antes, debe entrar 1 cm menos al diferencial, puede ser que sea eso???

Peugeot 405 GLD mod 95 frances.

Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Javier
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Re: me rebalsaron la caja!!

Mensaje #2 por Iturrat » Vie, 16 Ago 2013, 00:25

Esto comentó Sergio en este Post Me hicieron un quilombooo en la caja!!
Sergiot escribió:Es muy simple, se hace mierda todo y todo se pone duro, hace una cosa, para laburar mas comodo saca la rueda del lado volante y fijate que al lado de la tapa de la caja esa que se ve de lata, hay un bulon de cabeza exagonal creo que 17mm, ese es el tapon de llenado, sacalo y fijate si desborda, el nivel de la caja es hasta qe desborda por ese agujero.

Cierro el Post para que no esten repetidos.

Un Abrazo.

Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen