pedal de embrague duro

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darg405
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pedal de embrague duro

Mensaje #1 por darg405 » Mar, 12 Nov 2013, 11:26

buenas tengo un peugeot 405 STI año 95 le cambie el embrague completo marca valeo pero el pedal sigue duro, le cambie piola, igual sigue duro que podra ser me gusta mucho el auto pero lo del pedal me esta aburriendo por que me duele la rodilla y el pie, cuando hay atochamientos mas me duele por tener que parar a cada rato quien me puede ayudar.


           
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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #2 por Sergiot » Mar, 12 Nov 2013, 11:49

Está mal puesto el embrague o está ajustado el tiraje.


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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #3 por darg405 » Mar, 12 Nov 2013, 11:51

como podria saber si esta mal puesto, el auto funciona bien pasan bien los cambios


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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #4 por Campito » Mar, 12 Nov 2013, 11:59

Mirá que hay dos versiones del cable, uno largo y otro corto. Yo le puse el corto y era más duro y se terminaba cortando. Asegurate que sea el original, aunque el Valeo debería serlo. Fijate que sea el largo.


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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #5 por darg405 » Mar, 12 Nov 2013, 12:12

compre un cable pero no se si es el original y es largo da la vuelta por debajo de la caja y probe con el corto directo pero igual era duro


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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #6 por Martin » Mar, 12 Nov 2013, 12:37

armaste algo mal entonces. te fijaste que el ruleman corra suavemente por la guía?


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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #7 por darg405 » Mar, 12 Nov 2013, 15:22

desarmaron dos veces la caja de cambio y pusieron arta grasa el auto marcha bien solo es el pedal que es un poco rigido, cuando vea un modelo de los mismos lo probare para ver si esta igual que el mio


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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #8 por Sergiot » Mar, 12 Nov 2013, 15:57

El ruleman de empuje se calza en unas patas que tiene la horquilla, esas patas se suelen destrabar y el ruleman trabaja cruzado, esa es una posibilidad, la otra es que el embrague sea reparado o este malo, tienen que sacarlo y controlar afuera del auto, con el embrague nuevo y cualquier cable, tiene que ser blando.

Prestá atención a una cosa, ponete en la trompa del auto y mira muy bien el brazo del embrague que se conecta con el cable, el eje que se mete en la carcaza del embrague está a la izquierda y el brazo sale a la derecha, hasta ahí estamos de acuerdo, línea imaginaria que trazaría el brazo con respecto al motor, es levemente hacia la trompa, es decir, la punta del brazo donde tiene el ojal donde entra el cable tiene que estar un poco mas cerca al radiador que la parte del eje, verificá esto decinos como está, o mejor aun, sacale una foto.


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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #9 por darg405 » Mar, 12 Nov 2013, 16:10

ok gracias sacare una foto


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Re: pedal de embrague duro

Mensaje #10 por darioelloco » Mar, 12 Nov 2013, 18:58

hola ....ojo que por mas nuevo que sea el embregue puede ser que le hayan dado mal el tiro del mismo....tambien fijate si no tenes problemas en la pedalera.......y fijate en la horquilla del embregue que es donde esta el cable con una tuerca de 10 milimetros si no te esta tocando en la carcaza de la caja ( tal vez este rozando en la caja) porque esta horquilla va montada sobre unos bujes de plasticos y si se rompen puede bajar la horquilla y rozar en la caja ....por ende en el roze se te va a poner duro el pedal.......observa bien detenidamente todo lo que te dijeron lo muchachos antes de bajar la caja de nuevo....y despues avisanos que encontraste....abrazo



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