Embrague - GLDT

Cajas de velocidades, embragues, semiejes, cajas automáticas, etc.

Moderador: Milo

gusta2542
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: gustavo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta

Re: Embrague - GLDT

Mensaje #11 por gusta2542 » Lun, 17 Feb 2014, 02:14

Martin escribió:el embrague el turbo diesel al igual que el MI16 (son el mismo) son de tire y no de empuje como el común de los embragues. el único que va es el de tire ya sea de cualquier marca.

efectivamente el de tire mas caro, pero es el único que va. el kit valeo original con todo el aumento hubo (gracias cristina, no entiendo como todavía existe gente que la defiende) no me extraña que ronde las 4 lucas. el otro de la misma marca que te pasaron debe ser el común de empuje que no sirve para los turbo diesel.

[...] acabo de hacerle el embrague al mi mio y el valeo original me salio 2200 pesitos sin contar mano de obra y 300 de retificacion de volante saludos

Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Embrague - GLDT

Mensaje #12 por Sergiot » Lun, 17 Feb 2014, 15:03

gusta2542 escribió:
Martin escribió:el embrague el turbo diesel al igual que el MI16 (son el mismo) son de tire y no de empuje como el común de los embragues. el único que va es el de tire ya sea de cualquier marca.

efectivamente el de tire mas caro, pero es el único que va. el kit valeo original con todo el aumento hubo (gracias cristina, no entiendo como todavía existe gente que la defiende) no me extraña que ronde las 4 lucas. el otro de la misma marca que te pasaron debe ser el común de empuje que no sirve para los turbo diesel.

[...] acabo de hacerle el embrague al mi mio y el valeo original me salio 2200 pesitos sin contar mano de obra y 300 de retificacion de volante saludos

Me parece a mi, o entre tus 2200 y los 4216 hay una pequeña diferencia? no se confíen en los precios, busquen en varios lugares, de garcas está lleno.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen