Cambio de caja de cambios

Cajas de velocidades, embragues, semiejes, cajas automáticas, etc.

Moderador: Milo

yonathan92
Nombre: yonathan
Mi Peugeot: GRI-1.9-125CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1993
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Cambio de caja de cambios

Mensaje #1 por yonathan92 » Dom, 01 May 2016, 14:21

Estimado, espero me puedan ayudar.
Les comento.
TEngo un 405 gri año 93 automatico y ese auto cuando mi padre lo compro estaba volcado, y el motor tenia varios cables sueltos, pero el auto andaba sin problemas.

Pero debido aque el auto estaba horrible por fuera, compre una carroceria del año 90, lo cual para mi solo cambio la maletera. deje la carroceria desnuda y traslade todo del auto año 93 a la del 90 incluyendo estanque de bencina, ramal, todo.

Pero le cambie la caja de automatica se la cambie a manual y ahora el auto no me parte.
Me comentaron que tengo que dejar fuera los sensores de la caja de cambio automatica. el problema es que como ya comente el auto traia ya varios cables muertos, y este cambio de caja lo realice hace mas de un año y la caja de cambio me la robaron desde donde la tenia, por lo que no puedo ver cuales son los conectores que iban a la caja auto..

Me podrian ayudar, diciendome cuales son los pasos que debo hacer para que corra el auto y si es posible mostrarme cual conector es el que debo localizar para dejarlo fuera si esque eso es lo que debo hacer.
Se agradece bastante su ayuda.
SAludos.

WILLYCA
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Wilfredo
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Año: 1992
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: Seat Inca, Honda Accord -----

Re: Cambio de caja de cambios

Mensaje #2 por WILLYCA » Lun, 02 May 2016, 09:46

Hola Yonathan. Seguramente tambien cambiaste la pedalera... No maneje nunca un 405 automatico, pero en general los automaticos traen un sensor en el pedal de freno el cual tiene que estar pisado para que el auto arranque.
Cerca de la pedalera tenes que tener bulbo de stop(puede ser que use el bulbo como sensor) prova de pisar el freno y darle arranque, si no busca cerca de la pedalera y si tenes alguna ficha suelta puenteala y fijate si arranca.

Peugeot 405 SR "mi amigo de fierro"
XU92C 1905cc carb Solex 34-34Z1 110hp
Dios no está muerto.
lionwild
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: marcos
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Año: 1991
Otro vehículo: bicicleta

Mensaje #3 por lionwild » Vie, 27 May 2016, 19:08

hola amigos disculpen por desviar el tema central pero necesito ayuda para hacer un nuevo tema y lo ultimo que puedo hacer es esto porque no encontré donde hacerlo (nuevo tema) pasa lo siguiente mi 405 sr 1991 1905 c.c. lo compre con caja mecánica por suerte mía encontré una caja aut. aparentemente en buen estado y quisiera volver mi autito a caja automática ,no encuentro nada como por donde empezar algún tuto donde van las mangueras , todos los cables etc. algún consejo ayuditas por favor lo agradecería mucho

Campito
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Nombre: Matias
Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)

Mensaje #4 por Campito » Mié, 01 Jun 2016, 19:34

Mmm... ¿Estás seguro? Mirá que es un trastorno, eh... *eee

Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Imagen
latelot
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: Luis Tello
Mi Peugeot: Style-1.8-103CV
Pack/Equipamiento: AC/AUT
Año: 1998
Otro vehículo: -----

Mensaje #5 por latelot » Lun, 04 Jul 2016, 22:50

hola, recuerda que al ser automatico, este lleva un bulbo a la caja que evita que arranque en marchas que no sean P o N, al estar desconectado no arrancara, debes eliminar este uniendo o realizando un puente en este