techo corredizo

Sección para tratar problemas, instalaciones, dudas, sugerencias o cualquier otro asunto técnico de índole electrico-electrónico.
christian_405sri_94
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

techo corredizo

Mensaje #1 por christian_405sri_94 » Lun, 15 Nov 2010, 15:05

hola gente estuve leyendo los post de equipamiento y no encontre nada que me ayude por eso consulto a uds si me pueden tirar una soga se los agradeceria
el techo corredizo de mi 405 funciona bien pero no corre hacia atras por que hay una madera o un carton adentr que lo frena al hacer tope mi consulta es como puedo hacer para abrir esa parte del entretecho ( no se si esta bien esccrito asi) para solucionar el inconveniente.
espero que se entienda y me puedan ayudar gracias TgC_emoticon142

405 SRI 2.0 94 ABS CUERO UNA SENSACION DIFICIL DE EXPLICAR.....

Imagen

Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: techo corredizo

Mensaje #2 por Marcelo » Lun, 15 Nov 2010, 16:41

preparece muchacho...
tenes que desmontar cada uno de los plasticos que cubren cada uno de los 4 parantes del techo, los dos de adelante y los dos de atras (estos van a presion) y los dos de los parantes del medio que van atornillados (vas a ver los tornillos una vez que saques los anteriores...
tenes que sacar el plafon que esta sobre el tablero, sacas la tecla de abrir y cerrar el techo, y vas a ver un tornillo que lo fija, sacas la luz del aciento trasero.
y comensas con la operacion despegado del techo, cuidadosamente lo vas despegando desde los laterales hacia adentro y sale, sacas la porqueria que te traba el techo corrediso y empesas a armar todo otra vez!

405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
math_cba
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #3 por math_cba » Lun, 15 Nov 2010, 18:31

Mira, dudo mucho que tengas un carton o madera en el techo que te lo este trabando. Si fuera asi tendria que cruzar el techo de lado a lado.
Esa falla es tipica y se da porque se rompe uno de los remaches que lleva uno de los carriles. Te sugiero que antes de desarmar todo leas detenidamente el siguiente post y ver si te soluciona el problema:

http://locosxpeugeot.com/p405/Foro/viewt ... =16&t=7640

Si realmente tenes algo adentro que te está trabando el techo (no creo), tenes que desarmar todo. Leete este post, que lleva mas trabajo pero llegas a una solucion seguro:

http://locosxpeugeot.com/p405/Foro/viewt ... 16&t=11564

Peugeot 405 SR SC '93 Nacional. Sólo Nafta.
marcelo55
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: marcelo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Mensaje #4 por marcelo55 » Mar, 16 Nov 2010, 00:36

vos podes correr el cubre techo,no sera este mismo que si esta todo hacia adentro parece una madera ya que el mismo tiene un borde alto,en mi caso el problema no fue el famoso remache,sino que se me gasto la mitad del engranae que acciona contra los espirales que hacen correr el techo,pero fijate lo que te digo primero.sldos

Image
mod 93 srsc c/gnc
christian_405sri_94
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #5 por christian_405sri_94 » Mar, 16 Nov 2010, 08:07

muchas gracias por la info les comento que el cubre techo tambien se traba y mi gran duda es si entre el tapizado y el techo originalmente hay alguan tabla o algo parecido que se pueda haber soltado y sea eso lo que lo traba igualmente lo que me comentaron voy a ver si lo reviso gracias saludos

Imagen
christian_405sri_94
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #6 por christian_405sri_94 » Vie, 28 Ene 2011, 09:49

bueno muchachos solucione el tema del techo habia una madera finita tipo jarbo (no se si se escribe asi pero) rectangular con la forma del techo entre lo que seria la chapa y el cubre techo, la saque y listo funciona lo mas bien el techo, despues subo unas fotos de la tabla ya que es original del coche para que la vean gracias un abrazo

Imagen
christian_405sri_94
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #7 por christian_405sri_94 » Mié, 16 Feb 2011, 06:45

Hola. Me está pasando lo mismo que a vos. Esa madera que le volaste supongo debe hacer de aislante entre la chapa del techo y el interior o sea el cubre techo o tapizado interior. Contame cómo lo volaste y si tuviste que desarmar algo. Gracias.[/quote]
mira te comento yo le saque los 4 tornillos que tiene el vidrio del techo y ahi con una mejor visual y una buena luz mire entre la chapa y el forro del techo vi que habia algo y con un destornillador largo lo levante un poco y con la otra mano meti para adentro el carton del cubre techo por completo,
al sacar el cubre techo nuevamente para afuera (valga la redundancia)arrastro dicho carton.
que vale aclarar que las dimensiones del mismo son como el tamaño del techo corredizo.
como no sabia donde iba esa maderita ( ja ja ) la sauqe y la deje en casa.
bueno espero que entiendas mi explicacion un abrazo

Imagen