Techo corredizo

Sección para tratar problemas, instalaciones, dudas, sugerencias o cualquier otro asunto técnico de índole electrico-electrónico.
alvarox
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Techo corredizo

Mensaje #1 por alvarox » Vie, 28 Sep 2012, 16:51

Que tal amigos, sigo desarmando y mostrándoles lo que encuentro a ver si puedo solucionar yo nomás (con la compra del auto quedamos muuuuuyyyy sin plata jajajaj) Sentado en el asiento del conductor, pulso la tecla para accionar el techo, la flechita hacia adelante y el lado derecho del vidrio levanta, el izquierdo no, y luego se traba.... desarmé la consola y saqué el vidrio y me encontré con ésto:

1- deflector con goma espuma pegada

Imagen

2- Lado derecho del techo, el que si se mueve

Imagen

3- Lado izquierdo del techo, el que no se mueve

Imagen de 1600x1200 - Haz Click Aquí para ver la imagen

4- acá donde señalo hay algo que se quebró...

Imagen

Imagen

5- detalle de donde trabaja el motorcito en los sinfines y cómo quedaron éstos

Imagen

Imagen

6- Ésta pieza estaba suelta abajo del vidrio, del lado de atrás del techo, no hacía ningun ruido a suelto

Imagen

Muchas gracias por la ayuda. Busqué en la ayuda y si bien encontré bastante del techo, hay muchas imágenes que ya no salen por lo antiguas entonces no puedo verlas, por eso posteo con imágenes así sea más fácil para el que sepa y me diga de una si hay solución no muy costosa o directamente cierro todo como estaba y espero algún milagro para hacer andar el corredizo jaja :)
Última edición por alvarox el Vie, 16 May 2014, 12:21, editado 2 veces en total.
Razón: Imagen de 1600x1200 Pixeles. Maximo Permitido 1024x768

marcelo55
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: marcelo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Re: Techo corredizo

Mensaje #2 por marcelo55 » Vie, 28 Sep 2012, 20:35

lo que esta roto son justamente las trabitas de la caneleta que tenes suelta,yo lo que hice fue acomodarla en su lugar y ponerle dos tonillito s para madera,previa perforacion en el plastico,lo que esta trabado,tendrias que ver de correrlo manualmente sin estar el motor colocado,muchas veces se suele dar que se corta un remache y traba todo,lo mejor seria que sauqe todo y desarmes y limpies bien afuera

aca tenes bocha de info que explica todo.

:arrow: http://locosxpeugeot.com/p405/Foro/viewt ... =42&t=2505

Image
mod 93 srsc c/gnc
julio ramirez
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: julio
Mi Peugeot: SRDT-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Techo corredizo

Mensaje #3 por julio ramirez » Lun, 16 Sep 2013, 20:19

hola yo con el techo tengo un problema levanta lo mas bien , pero a la hora de correr corre un centimetros y no corre mas ,qye puede ser no hace ningun ruido ni nada .