Consulta general!!

Radiadores, bulbos, temperaturas de funcionamiento, caja Bitron, etc.
Omar84
Nombre: Omar
Mi Peugeot: GRDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: -----
Año: 1994
Combustible: Diesel
Otro vehículo: ------
Contactar:

Re: Consulta general!!

Mensaje #11 por Omar84 » Mar, 02 Ene 2018, 14:41

Hola qué tal mi nombre es Omar tengo un Peugeot 405 grdt modelo 94 soy de Esquel Chubut mi problema viene ya hace 2 años cambie el radiador ya que el original está muy dañado y desde ese entonces me ha estado dando problemas con el agua me junta presión y se filtra agua por el purgador del radiador que el radiador original no traia ese purgador solo el de la manguera que sale del radiador al block en ciudad funciona bien en ruta recorriendo unos 20 kilómetros me salta el sensor de agua en el tablero cuando reviso el agua abriendo despacio la tapa del radiador la luz del sensor desaparece pero junta mucha presión de lado de purgador del radiador y pierde agua por ahí no por el tapon sino por el radiador más abajo o se ve bien es como que no soporta la presión que junta el agua al circular por ruta tiene mangueras nuevas la tapa de radiador el auto anda muy bien arranca bien no tira ningún tipo de humo regula bien los electros saltan en 83 grados baja hasta 70 en ruta varía a veces va a 70 grados clavado después sube un poco rara vez se dispara a 80 grados más de eso no pasa el termostato lo cambie junto a la distribución la verdad muy desconsertado alguien que le allá pasado lo mismo muchas gracias feliz años para todos.

Campito
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Nombre: Matias
Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)

Re: Consulta general!!

Mensaje #12 por Campito » Sab, 20 Ene 2018, 20:05

Hola Omar. Por favor, primero presentate como corresponde en el sub-foro de Presentación.
Por otro lado, te pido que seas más claro al escribir; ya que ponés un bloque con veinte renglones, todo de corrido... Y no se entiende nada.
Por lo deduje, si el auto no sobrecalienta pero levanta presión excesiva, puede ser que se esté empezando a soplar la junta de tapa de cilindros, o que tengas el enfriador de aceite (Si lo tenés) tapado.

Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Imagen