Kit reparación levantavidrios

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 728
Registrado: Dom, 25 Jun 2006, 21:00
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #11 por Alberto » Mié, 24 Ene 2007, 15:04

No creo que el problema sea donde está el carretel. Me inclino a pensar o que se está trabando el vidrio en las colizas, o por el lado de los carbones venga el problema. Para sacar los carbones tuviste que sacar el sin fin que mueve el carretel ?, porque no deberia salir sin abrir todo, si salió asi, entonces el problema puede ser interno.

Un abrazo


405 MI 16 2.0 1994
           
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 728
Registrado: Dom, 25 Jun 2006, 21:00
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #12 por Alberto » Mié, 24 Ene 2007, 15:56

Entiendo como lo sacaste.
Yo que vos desarmo y empiezo de 0 nuevamente, si está trabado ahora, lo que haría sería...
1º Desarmar la bitrón que está adosada al panel de puerta, ahí encontrás dos bobinas, que hacen cerrar cada una un contacto, una es para subir y otra para bajar, al accionar la tecla de bajar, con un destornillador empujaria el contacto, asegurando que cierre. Si baja el problema son esos contactos.
2º Si con el paso 1º no pasa nada, sacaría la ficha del motor y alimentaría con 12 V y masa, con dos cables le das un toquecito nada más, invierto los cables y otro toque, si baja puede ser la tecla.
3º Saco todo el sistema y dejo el vidrio libre, la joda acá es que tenés que bajar el vidrio antes de sacarlo, si no es muy jodido hacerlo. Una vez afuera, conecto la ficha al motor y acciono la tecla, acordate de conectar la bitrón si no no funciona y veo si le cuesta deslizar la guia por la corredera. Subo y bajo el vidrio con la mano para ver que no oponga mucha resistencia.
4º Si no se desliza o lo hace mal, saco la tapa donde está el carretel y poniendo el dedo en el eje, para que no se salga el carretel y se desenrrosque el cable (que es un dolor de huevos), acciono la tecla con toquecitos y observo si el cable trabaja bien.
5º Cierro la tapa y desarmo como lo hiciste, la parte del motor, reviso carbones, conexiones y le paso una lija muy fina por las delgas. Limpio con pincel, armo y veo como funciona.
A las fichas, bitrón, tecla y motor le hecho limpiacontacto a full.

Un abrazo


405 MI 16 2.0 1994
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 728
Registrado: Dom, 25 Jun 2006, 21:00
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #13 por Alberto » Mié, 24 Ene 2007, 16:40

Mirá.... soy de los que reciben ayuda más que dar, asi que cuando puedo aportar algo para ayudar a alguien, solo devuelvo un poquito de lo que me dieron, es un gusto hacerlo... 8) en todo caso si tenés alguna tia que esté buena, podrias llamarme tio :lol: :lol: .
Por ahí está el problema entonces, los carbones no apoyan bien y se desgastan (eso es lo negro que ves), justamente en esa zona están las delgas, como láminas de cobre donde apoyan los carbones, esa zona es la que hay que limpiar con una lija finita.

Un abrazo


405 MI 16 2.0 1994
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 728
Registrado: Dom, 25 Jun 2006, 21:00
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #14 por Alberto » Mié, 24 Ene 2007, 17:02

Puede ser que no apoyen correctamente, ya sea porque se crucen o porque se traben, con lo cual generan un falso contacto y un desgaste prematuro debido a arcos.

Un abrazo


405 MI 16 2.0 1994
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 728
Registrado: Dom, 25 Jun 2006, 21:00
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #15 por Alberto » Mié, 24 Ene 2007, 17:53

La verdad que ni idea si se consiguen, yo que vos me voy a una de esas casas que tienen carbones de todo tipo y busco los más similares y los lijo, fijate también (no recuerdo), que al colocar la carcaza del motor no los desacomodes.

Un abrazo


405 MI 16 2.0 1994
LUJANERO
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:43
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Fotos,,,,,,,,,,,,,?

Mensaje #16 por LUJANERO » Jue, 25 Ene 2007, 13:11

HOLA GENTE......SABES CUAL ES EL PROBLEMA POR EL CUAL NO SE VEN LAS FOTOS CARGADAS EN EL POST??

SALUDOS


Ray_Blackwell
Usuario GL
Usuario GL
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:43
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #17 por Ray_Blackwell » Jue, 25 Ene 2007, 13:56

:shock: Sí que se ven che... a lo mejor tenés algún drama en tu máquina...hace click derecho en las fotos y dale a mostrar imagen, a ver que pasa.

Un abrazo!


Ray_Blackwell
Usuario GL
Usuario GL
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:43
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #18 por Ray_Blackwell » Mar, 30 Ene 2007, 15:30

Si mal no recuerdo, 1/4 de vuelta y sale che, intentalo!

Un abrazo!


Ray_Blackwell
Usuario GL
Usuario GL
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:43
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #19 por Ray_Blackwell » Mar, 30 Ene 2007, 15:35

Sep! sale para afuera y libera el vidrio!

Un abrazo!


Avatar de Usuario
JCP
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Mensajes: 1065
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 02:32
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #20 por JCP » Mar, 30 Ene 2007, 17:44

bajatension... si podes y tenes camara sacale foto a todo el laburo que estas haciendo ,asi nos sirve a futuro al hablar de piezas etc. :wink:


"La envidia es la herramienta de los incapaces"
"De Tú envidia , Nace Mi fama"

Album del Club 405 Visitalo: ACA y ACA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje