Kit reparación levantavidrios

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Hola

Mensaje #31 por Alberto » Vie, 16 Nov 2007, 16:56

robertomnavarro escribió:Bueno me parecio buenisimo el post, me ayudo bastante, solo queria saber si alguien puede poner fotos del resto de la instalacion, esa parte ya entendi y despues?? para clavarle el vidrio como hago?? jajaja! desarme la puerta entera y me jodi!!! Porfavor me ayuden!!

Abrazos

No tengo fotos de como poner el vidrio, pero tenés que dejar el levantavidrios en posición baja y metiendo los dedos por la abertura de abajo de la puerta, le embocás al agujero (nunca lo hiciste??? :lol: ) y luego metés la arandela cuadrada y la girás un cuarto de vuelta.

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994

NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #32 por NOKTURNO1 » Vie, 16 Nov 2007, 23:31

Lukslater escribió:excelente post! gracias! el mio sube lento el del acompañante :cry:

Habra que sacar el panel y lubricar un poco, pero creo que este es un problema tipico de todos los 405 :(

tilion
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #33 por tilion » Lun, 03 Dic 2007, 21:52

yo tengo un sillage y el vidrio del acompañante a veces baja mas rapido, sera falta de lubricacon? o el cable esta idiendo pista par adespegar :P

gerardot
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento:
Año: 2000
Otro vehículo: Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C)

Mensaje #34 por gerardot » Mar, 04 Dic 2007, 13:20

Newton escribió:
gerardot escribió:Fijate la numeración de los cables y ahí vemos de qué es.

Un abrazo.

ya me fijé.....dice M813.....y para mi auto no sale justo esa en el manual....

Saludos.

Hola Newton, recién ahora ví tu post, ya tiene canas!!!

La leyenda M813 corresponde la cable de masa del aparato 6410, que son las conexiones del espejo retrovisor izquierdo, más exactamente es el desempañador eléctrico.

Me llama la atención que sea sólo de dos cables, puesto que el diagrama loa socia también con los motorcitos que mueven los espejos.

Pero puede ser que existan distintos tipos de espejos (aunque no lo sé a ciencia cierta):

Con / sin reglaje desde el interior.
Con / sin reglaje eléctrico.
Con / sin desempañador.

Y cualquier combinación de los tres. Si alguien la sabe posta, que aclare!!!

Un abrazo.

Gerardo.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Otro vehículo: -----

Mensaje #35 por Alberto » Dom, 23 Dic 2007, 19:38

Martho80 escribió:Bueno, muchachos, con respecto a mi anterior pregunta. No me sigan respondiendo porque por suerte ya encontre el engranaje. Lo que si, veo y entiendo porque se me habia roto el anterior, el iman del motor que hace de colector esta roto, alguien sabe los datos tecnicos del Motor, sera de 12v 3A ???? Gracias por alguna respuesta!!!

La verdad que no sé la potencia del motor, se me ocurre que podrias pedirlo en una repuestera y ver las características técnicas del motor. El engranaje lo conseguiste usado o viene como repuesto ?.

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994
ewiracing2
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: Levantavidrios eléctricos // By Alberto

Mensaje #36 por ewiracing2 » Lun, 10 Mar 2008, 13:09

pedazo de post! ahora mismo voy limpiar y engrasar mi sistema de elevalunas, porque parece que sube muy despacio. tengo problemas para quitar el pestillo del seguro. en la foto sale que presionas con un destornillador fino, en el primer agujerito que lleva, ¿que mas hay que hacerle? parece que el mio no sale

pedro
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #37 por pedro » Lun, 10 Mar 2008, 15:03

pedazo de post! ahora mismo voy limpiar y engrasar mi sistema de elevalunas, porque parece que sube muy despacio. tengo problemas para quitar el pestillo del seguro. en la foto sale que presionas con un destornillador fino, en el primer agujerito que lleva, ¿que mas hay que hacerle? parece que el mio no sale

Fijate, presionando con un destornillador y tirando hacia arriba tendría que salir.
El hecho que no salga, lamentablemente puede deberse a que alguien con poco amor le haya puesto pegamento al pestillo para que no se salga solo. Ojala éste no sea tu caso.
Un abrazo.

Mi16 1994
"Charlie don´t surf!!!"
ewiracing2
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #38 por ewiracing2 » Lun, 10 Mar 2008, 18:08

mil gracias por el tutorial, no solo he conseguido que mi elevalunas funcione mejor sino que he podido arreglar otras deficiencias que tenia mi vehiculo en la puerta del copiloto.
la puerta no abria desde el exterior debido a que unos ladrones apalancaron la ventana "por suerte no se llegaron a llevar nada" pero me dejaron la ventana que cabia una sandia por arriba.conclusion que me forzaron el tirador y este no abria desde fuera. la ventana la enderecé a base de calentar la zona donde se hizo la arruga(a la altura del pivote del cierre centralizado) despues puse un pie en ese mismo punto y tiré hasta dejar la puerta con su forma original, me aseguré de que el elevalunas subia correctamente aunque la velocidad de este era menor en la subida que en la bajada.por lo tanto me he dispuesto a hacer lo siguiente:

-engrase de rail de elevalunas y del cable.
-reparacion de las manetas exteriores
-sustitucion del apoyabrazos ya que el viejo estaba muy deteriorado.

para mis proximas reparaciones pienso comprarme una camara y reportar paso a paso.