Kit reparación levantavidrios

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Levantavidrios eléctricos // By Alberto

Mensaje #51 por NOKTURNO1 » Vie, 04 Abr 2008, 00:09

ldamirio20 escribió:...estaba suelto del carretel de arriba y me sobraba unos cm de cable al enrollar por eso se enroscaba mal y se xcagaba haciendo fuerza y no movia.. asi que para la prox espero haberlo solucionado...

Con paciencia eso tiene solucion... :D

ldamirio20 escribió:...bueno bueno bueno me acabo de recibir de mas puto!!...

Pero esto ya no tiene solucion..... :mrgreen:

Jejeejeejeee...
:mrgreen: :mrgreen:
Saludos...

Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #52 por Alberto » Mié, 30 Abr 2008, 12:18

fernando 10 escribió:Hola muy bueno el post! el problema mio esta en el levantavidrios del lado del conductor, al accionarlo para bajar o subir empieza a hacer ruido ( como que patina) y no baja , cuando lo ayudo con la mano sube y baja. :?
Llega el fin de semana desarmo todo con paciencia y no veo nada raro esta el alambre enrollado en el carretel con grasa :| .
Queria saber si a alguno le paso lo mismo y como lo pudo solucionar,lo que no desarme es la parte donde estan los carbones.
Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias :wink:

Si se detiene a medio camino, podrian ser los carbones o suciedad en las colizas (ponele grafito en aerosol), pero si sigue haciendo ruido y el vidrio no se mueve, me parece que debe estar jodida la goma que va entre el carretel y la corona.

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994
ldamirio20
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #53 por ldamirio20 » Mar, 06 May 2008, 10:46

NOKTURNO1 escribió:
ldamirio20 escribió:...estaba suelto del carretel de arriba y me sobraba unos cm de cable al enrollar por eso se enroscaba mal y se xcagaba haciendo fuerza y no movia.. asi que para la prox espero haberlo solucionado...

Con paciencia eso tiene solucion... :D

ldamirio20 escribió:...bueno bueno bueno me acabo de recibir de mas puto!!...

Pero esto ya no tiene solucion..... :mrgreen:

Jejeejeejeee...
:mrgreen: :mrgreen:
Saludos...

SIEMPRE DIEGUITO ACOTANDO!!! JAJAJA Q GROSSO!! Y LO DE PUTO PARECE CIERTO ME LA PASO METIENDO MANO AL AUTO CON LUCAS MAS TIEMPO Q METIENDO MANO A MI NOVIA!! JEJEJ ES PARA PREOCUPARSE!! BUEH CON UN POCO DE PACIENCIA Y UNOS MANGOS LOGRE SOLUCIONAR EL TEMA DEL LEVANTA VIDRIOS... LO LLEVE AL CERRAJERO Y A LA MIER... MUY POCA PACIENCIA COMO PODRAN VER,,, HASTA EL POLARISADO DEL AUTO HICIMOS MIERDA... ESPERO Q NO SIGAN MIS PASOS COMO CERRAJERO JAJJAJA ABRAXOZZ

Imagen
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Pack/Equipamiento:

Mensaje #54 por Alberto » Mar, 06 May 2008, 15:40

ldamirio20 escribió: ME LA PASO METIENDO MANO AL AUTO CON LUCAS MAS TIEMPO Q METIENDO MANO A MI NOVIA!! JEJEJ ES PARA PREOCUPARSE!!

No te preocupes, para eso es el club, si podemos darte una mano ( 8) o a tu novia !) avisanos !! :lol: :lol: .

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994
ldamirio20
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #55 por ldamirio20 » Mar, 06 May 2008, 17:25

Alberto escribió:
ldamirio20 escribió: ME LA PASO METIENDO MANO AL AUTO CON LUCAS MAS TIEMPO Q METIENDO MANO A MI NOVIA!! JEJEJ ES PARA PREOCUPARSE!!

No te preocupes, para eso es el club, si podemos darte una mano ( 8) o a tu novia !) avisanos !! :lol: :lol: .

Un abrazo

PERO POR FAVOR!!!!!!!! UN HOMBRE GRANDE ME EXTRAÑA!!! JEJEJE COMO DECIA UN VIEJO Y SABIO AMIGO... SE LAVA Y SE USA... ABRAXOZ

Imagen
hondanacho
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #56 por hondanacho » Jue, 15 May 2008, 10:06

Batt escribió:Debo rectificar esto:

Batt escribió:una idea que puede servir para los que se les zafa el cable del terminal, con el niple que se usa para unir los rayos de bicicleta con la llanta se puede hacer algo parecido al original, el cable de 2mm entra justito y con un buen martillazo queda muy firme, luego se corta y amolda con un tornito electrico y a otra cosa.

No me funcionó la cosa, se zafan los terminales, lo que hice fue algo artesanal y ahora si quedó muy bien, con un pedazo de planchuela de 4 - 5mm de espesor corte cubitos, les hice un agujerito de 2mm, metí el cable de acero y con unos buenos martillazos quedó como si todo fuera una sola pieza, despues con lima y tornito eléctrico les di forma adecuada para que entraran en las cavidades donde van y quedaron como original. Ahora si puedo garantizar los resultados.

hola Batt, yo ya hice de todo ya van (5 o 6 veces que lo hago) se me zafa el terminal y no hay manera de que quede el hdp, hasta le puse uno de un flaco que hace cables para moto pero nada, se zafo de la otra punta, voy a probar tu sistema, la planchuela es de alumini0? para que quede como soldada?
gracias
nacho

hondanacho
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #57 por hondanacho » Jue, 15 May 2008, 16:44

OK voy a probar con ese cable, la verdad ya estoy podrido de cambiarlo, no se si el cable que yo le pongo quizas sea mas grueso que 1.5mm pero me esta volviendo loco, otro tema es la manera de enrollarlo en el carretel ya probe de mil formas y siempre me queda como cruzado adentro, no se o quizas sea yo el pelotudooooooo jejej, vere otra vez mas que sucede y te cuento. saludos y gracias por la info.
nacho

Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Pack/Equipamiento:

Mensaje #58 por Alberto » Jue, 15 May 2008, 18:56

Una vez que lo termines de armar y antes de poner la tapa, te fijás si te queda montado algún cable adentro, aflojá un extremo y acomoda todo y volvé a tensar bien, luego lo hacés correr aplicando tensión con unos cables directo de la bateria, de un extremo a otro, saca de vuelta la tapa, fijate si adentro está todo bien acomodado, tensá nuevamente si hace falta, grasa y good show !!.

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994