se me llueve el auto!!!

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: se me llueve el auto!!!

Mensaje #11 por Marcelo » Mié, 08 Ago 2012, 15:01

y viste, chapuseros hay por todos lados, te dicen sii, yo te lo hago, dame 200 que 100 son de repuestos y te la mandan a guardar con una manguera de riego y una abrazadera vieja, es la falta de responsabilidad con la que lidie siempre en mi rubro, el otro tema es cuando te dicen dame 200 y vos sabes que vale mas..., ese es otro peligro..., y cuando vos le decis mira esto para hacerlo bien te sale $400 te mandan a cagar y se lo llevan a el otro que se lo dejaba jamon..., despues caen a que le arregles las cagadas de el otro y lloran mas porque yo le decia, $400 por el laburo + $200 por hacerme cargo de la cagada de otro (por no decirle por boludo) y 200 ya le garpaste al otro asique la proxima traemelo de una y no llores mas.

405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #12 por dano16 » Mié, 08 Ago 2012, 16:38

estos son chapuseros cordobeses... El mismo que le saco el abs sin razon aparente y que le metio una resistencia a la bitron para que los electros prendan en 80.

Compre la manguerita. Olvidate es imposible pasarla desde abajo. Probe y no pude. Y si la paso desde arriba tampoco la llego a pescar por el agujero, que son 3.
Mañana voy a probar mejor y con mas tiempo

Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Javier
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Mensaje #13 por Iturrat » Mié, 08 Ago 2012, 19:41

dano16 escribió:Olvidate es imposible pasarla desde abajo. Probe y no pude. Y si la paso desde arriba tampoco la llego a pescar por el agujero, que son 3.

Dano.
Sinceramente no quisiera estar en tu lugar en este momento. ¿No pudiste usar la manguera de riego como tutor? ¿Pasarle una cinta de pasar cables por dentro de esa manguera y traccionarla junto con esta y la nueva manguera? Entiendo que esto se pondría dificil porque esta quemada en un tramo. Estimo que te puede ayudar sacar la puerta para trabajar libre sobre el parante.
Son solo ideas, habría que ver si son aplicables. Es que nunca imagine que se podía dañar una manguera de esas.
Tube el 505 por casi 14 años y solo he tenido problemas con la obstrucción de esos caños en 2 oportunidades que terminaron mojando la butaca del acompañante en la primera filtración de agua manejando en panamericana y en la segunda 2 años mas tarde estacionado al subir al auto despues de una lluvia intensa me pareció que me había sentado en una palangana con agua de la mojadura que tenía la butaca. Despues de estos episodio cada 15 dias le pasaba una cinta de pasar cables o a veces sopleteaba con el compresor los caños para quitar cualquier obstrucción.

Un Abrazo.

Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #14 por dano16 » Mié, 08 Ago 2012, 20:46

no le digas a nadie... pero eso esta asi oprque esta trabajada la chapa de ese parante JAJAJAJA.

la manguera esta "quemada" para agrandarle el diametro ya que es de 1/4 y el pico es de mas diametro. pero los boludos al quemarlas se les derritio el interior y queod casi totalmente obstruida..

eso no es un problema ya que la cambio y listo.. ya compre manguera.. el tema es que ya de eantes ambas mangueras delanteras estaban mal pasadas.. todo el mundo me decia que abriendo la puerta se veian y mentira... yo no veia nada.. llegue a pensar que faltaban las mangueras de la cantidad de agua que entraba.. pero no.

bueno no pude pasar la manguera.. el finde voy a sacar los guardabarros para poder hacerlo.. y de paso le pongo las luces de giro que no trae.
por el momento conecte las mangueras a un bidon adentro del auto JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
hice la prueba de fuego y gotea apenitas por la boquilla en donde puse la manguera que compre (precinto y listo!) y ademas filtra en una union donde hay unos remahces... ahi le voy a poner sellador..

gracias por sus consejos!! despues les cuento como me fue pasando la manguera..

Imagen
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #15 por dano16 » Mar, 14 Ago 2012, 07:20

novedades: aun no pude pasar las mangueritas por el parante... eso si. agua no entro mas. el sabado llovio muchisimo y no filtro ni una gota de agua, pero vacie 2 bidones llenos de 5L adonde puse las mangueritas jejeje.

ahora lo malo es que note que filtra agua por el parabrisas... y ahora que hacemoo?? lo tengo uqe llevar a pegar.. a ver si se animan a sacarlo

Imagen
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #16 por Sergiot » Mar, 14 Ago 2012, 08:41

No deberia ser tan complicado pasar a manguera esa, sacando los plasticos que hacen de guadaplast en el guardabarros tenes acceso a agujero, proba de pasar una manguera mas fina y dura para que no se trabe.
Es raro que se filtre agua por el parabrizas, te fijaste que no se haya picado el interior del techo con el agua que se juntaba antes?? sino anda a una casa de parabrizas y que te lo peguen.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #17 por dano16 » Mar, 14 Ago 2012, 12:09

Sergiot escribió:No deberia ser tan complicado pasar a manguera esa, sacando los plasticos que hacen de guadaplast en el guardabarros tenes acceso a agujero, proba de pasar una manguera mas fina y dura para que no se trabe.
Es raro que se filtre agua por el parabrizas, te fijaste que no se haya picado el interior del techo con el agua que se juntaba antes?? sino anda a una casa de parabrizas y que te lo peguen.

oxido no tiene en ningun lado, se ve bien clarito como el agua filtra de a gotitas por la union entre en vidrio y la chapa del techo.
el acceso al agujero si es facil y esta claro, asi fue como hice...... pero no tengo cinta pasacable, eso me complico la tarea..... me voy a conseguir una para la revancha!

Imagen
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #18 por Marcelo » Mar, 14 Ago 2012, 13:19

Me parecia raro que no pudieras con la pasacable! Si te filtra por entre el vidrio y el parante vas a tener que sacar el vidrio y recolocarlo bien!

dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #19 por dano16 » Mar, 14 Ago 2012, 13:22

tyson4 escribió:Me parecia raro que no pudieras con la pasacable! Si te filtra por entre el vidrio y el parante vas a tener que sacar el vidrio y recolocarlo bien!

probe con un simple alambre y no hubo forma. hoy compro la cinta pasacable..

y si, no me queda otra, pense en ponerle fastix pero si le pongo del lado de adentro no gano nada y si le pongo por afuera me queda una patada en los hue...
espero que se animen a hacerlo...

Imagen
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #20 por Marcelo » Mar, 14 Ago 2012, 13:32

Si lo cortan con cuidado lo sacan sin drama, ahora si el tipo te dice.. No nos hacemos responsables si se rompe sali corriendo de ahí!