se me llueve el auto!!!

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: se me llueve el auto!!!

Mensaje #21 por dano16 » Mar, 14 Ago 2012, 21:01

tyson4 escribió:Si lo cortan con cuidado lo sacan sin drama, ahora si el tipo te dice.. No nos hacemos responsables si se rompe sali corriendo de ahí!

ok gracias por el dato...

hoy me di cuenta que tambien entra por la luneta... ok.. ahora se porque se me mojaba el baul en un lugar tan raro.
tambien note que entra agua por la puerta del acompañante...

uff pobre auto todos los problemas... de a poco se van a ir solucionando..

Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.

Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Javier
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Mensaje #22 por Iturrat » Mar, 14 Ago 2012, 22:10

Proba primero con esta herramienta.

Imagen

Es una esteca, hay de diferentes formatos, pero creo que este tipo de formato te va a servir para la luneta y parabrisas. Es plastica, por lo cual no daña la pintura, se consigue en la mayoría de los cotillones. Con la esteca separá el burlete de la chapa y le mandas sellador (Fastix u otro de siliconas similar) con moderada cantidad para que al cerrar el burlete no reviente para fuera el sellador. Principalmente en la parte superior que es por donde generalmente corre mas el agua.

Yo haría esto antes de llevar a sacar el parabrisas y luneta. De ultima si no te funciona la vas a tener que sacar igual.

Un Abrazo.

Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #23 por dano16 » Mar, 14 Ago 2012, 22:32

Iturrat escribió:Proba primero con esta herramienta.

Imagen

Es una esteca, hay de diferentes formatos, pero creo que este tipo de formato te va a servir para la luneta y parabrisas. Es plastica, por lo cual no daña la pintura, se consigue en la mayoría de los cotillones. Con la esteca separá el burlete de la chapa y le mandas sellador (Fastix u otro de siliconas similar) con moderada cantidad para que al cerrar el burlete no reviente para fuera el sellador. Principalmente en la parte superior que es por donde generalmente corre mas el agua.

Yo haría esto antes de llevar a sacar el parabrisas y luneta. De ultima si no te funciona la vas a tener que sacar igual.

Un Abrazo.

esta si que no la tenia jejeje. voy a probar.

Imagen
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Javier
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Mensaje #24 por Iturrat » Mar, 14 Ago 2012, 22:55

dano16 escribió:esta si que no la tenia jejeje. voy a probar.

Contá despues como te fue.

Un Abrazo.

Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
petty1971
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Nafta

Mensaje #25 por petty1971 » Vie, 24 Ago 2012, 20:23

yo mande a pegar la luneta, todos te piden firmar un papael de que si se rompe se rompe y vos te haces cargo sino firmas no te hacen nada, pero mira lo que descubri yo, no sacan el parabrisas, lo cortan del lado del interior cortan la goma del burlete y le ponen el pegamente fuerte color negro. si bien quedo perfecto y no se mueve , es lo que hacen, es cuidarse por las dudas, como el trasero es templado menos riesgo de romperse, ademas la garantia es de un año. fijate pague 400 pesos en warnes

peugeot 405 GRTC Mod. 95
GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #26 por GER405D » Vie, 24 Ago 2012, 22:14

Ojo. Les cuento mi experiencia con la manguerita de desague del techo solar.
Un buen día doblando en una esquina me baño un chorro de agua.
El agua venía desde la luz de mapa, pero junto con el agua, al otro día, llegó un terrible olor a quemado. Desarmé el plafón y note que el agua me jodio la conexión con el receptor de "mando a distancia" (que dicho sea de paso no tengo la llave) y lo tuve que desconectar. Derritió el plástico en uno de los pines.
Con un asunto pasa cables pude destapar el lado derecho delantero que estaba completamente tapado. Ya no se llueve.

Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #27 por dano16 » Mié, 05 Sep 2012, 08:50

Iturrat escribió:
dano16 escribió:esta si que no la tenia jejeje. voy a probar.

Contá despues como te fue.

Un Abrazo.

colgue!!

nada, el parabrisas y luneta quedo asi.. me querian cobrar 800 pesos por pegar y despegar ambos... naaaa, tengo otros gastos primero!
con estos dias de lluvia descontrolada se me inundo el baul.. bueno tampoco tanto.... y muy poquito el piso trasero izqueirdo...
mejoro muchisimo, porque antes a la menor lluvia tenia una PILETA en todo el lado izquierdo que quedaba al ras de las puertas.... no, un desastre..

las mangueritas pude pasar la del conductor pero no asi la del acompañante porque no tenia la original... asi que me tengo que conseguir una.. sigo con el bidon, pero por lo menos de un solo lado jejej...
les dejo las fotos de como lo hice!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como pueden ver... saque la puerta... re facil.. 2 pernos T40, el perno de la guia (a martillasos) y las 2 fichas... lo bueno de el 405 es que es sacar y poner, no llevan alineacion, una vez que la colocas ya queda en la posicion solita.

en el agujero que queda por dodne pasan los cables de la puerta meti la mano y fui guiando la cinta pasacables hasta el agujero por donde deberia salir la manguerita y listo, perfecto!

espero que le sirva a alguien en un futuro jeje... no es una tarea complicada despues de todo pero si mete miedo eso de sacar la puerta.. pesan bastante, recomiendo 2 personas...

Imagen
Rosarigasino
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #28 por Rosarigasino » Mar, 18 Sep 2012, 15:09

Martin escribió:entra agua por la antena

Hoy despues de horas de lluvia intensa....veo que goteaba en el plafòn....me vine a casa y me puse a leer y encontrè este post...Ahora me voy a poner a ver el tema de los canitos....pero pregunto...si es la antena? que solucion hay? Mi yeyo està sin antena....està el piquito ahi sin su antena.....Gracias!!

Peugeot 405 GLD 1.9 97
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #29 por Sergiot » Mar, 18 Sep 2012, 15:25

Mirá en el 205 de mi hijo me paso lo mismo a la primer lluvia y como techo solar no tiene el agua entro por la antena, la cosa es que la antena tiene su base de goma dura que al apretarla hace de sello, pero que con los años se endure y deja de hacer presión contra la chapa provocando que entre agua, la solución mas rapida que encontré fue sacar la antena y hacerla una junta de goma finita de un milimetro de espesor y eso paró el agua, no queria meterle ningun pegamento para no hacer chanchadas.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #30 por dano16 » Mar, 18 Sep 2012, 15:54

Sergiot escribió:Mirá en el 205 de mi hijo me paso lo mismo a la primer lluvia y como techo solar no tiene el agua entro por la antena, la cosa es que la antena tiene su base de goma dura que al apretarla hace de sello, pero que con los años se endure y deja de hacer presión contra la chapa provocando que entre agua, la solución mas rapida que encontré fue sacar la antena y hacerla una junta de goma finita de un milimetro de espesor y eso paró el agua, no queria meterle ningun pegamento para no hacer chanchadas.

fue lo primero que hice cuadno compre el auto, de ingenuo pense eso.
en mi caso le mande camara de biciclera cortada a medida, tiene justamente 1mm de espesor.

Imagen