se me llueve el auto!!!

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
rqj126
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: se me llueve el auto!!!

Mensaje #31 por rqj126 » Mar, 18 Sep 2012, 16:36

Luichin escribió:
rqj126 escribió:pregunta los desagotes donde se encuntran yo era para chusmear al mio saludos
Hay dos a la altura de las bisagras de las puertas delanteras, y los otros dos abajo del piso del baúl, bien en contra de los guardabarros. Son unos cañitos de goma.

gracias luchin muy atento

dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #32 por dano16 » Sab, 20 Oct 2012, 22:54

actualizo:

solucionado tema techo. no entra ni una gota por ahi, todas las mangueras OK pasadas como va :

Imagen

tema vidrios:

iturrat: olvidate de hacer lo de la esteca... me desayune con que tengo el vidrio despegado y se mueve todo, esta re flojo... no me queda otra que sacar y pegar...

despues les cuento!

ahora entra por luneta, parabrisas y puerta delantera derecha. el resto ya no mas agua.

de a poquito lo vamos domando al leon rebelde!

Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Javier
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Mensaje #33 por Iturrat » Dom, 21 Oct 2012, 00:02

dano16 escribió: turrat: olvidate de hacer lo de la esteca

Me parecía que debiera ser algo de los vidrios despegados, porque la Break mia tiene una pequeña picadura en el techo y no filtra nada de agua. En los primeros dias del mes entra en Chapista para corregir ese tema.

Me alegro que vayas solucionando temas de a poco.

Un Abrazo.

Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #34 por GER405D » Jue, 25 Oct 2012, 20:09

Muchhachos, disculpen q me entrometa en esta linda charla pero mi auto cada vez q llueve mucho o poquito se moja adentro, se llueve el techo, ahora bien abri las puertas delanteras y busque los cañitos, las mangueritas, pero no encontre ningunas, busque debajo de los burletes de las puertas y tampoco.....en fin nose a donde van y no quiero ponerme a desarmar nada x miedo a romper algo... Alguno de ustedes puede subir una foto o una imagen de donde estan las mangueritas del desague del techo? Xfavor pq yo no encuentro nada.. Gracias..

Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #35 por Sergiot » Jue, 25 Oct 2012, 20:37

En la sección de procedimientos hay un post o varios de Calen que muestra todo el proceso de desarme dl techo y las mangueras de desagote.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #36 por dano16 » Vie, 26 Oct 2012, 03:28

Alexis Viegas escribió:Muchhachos, disculpen q me entrometa en esta linda charla pero mi auto cada vez q llueve mucho o poquito se moja adentro, se llueve el techo, ahora bien abri las puertas delanteras y busque los cañitos, las mangueritas, pero no encontre ningunas, busque debajo de los burletes de las puertas y tampoco.....en fin nose a donde van y no quiero ponerme a desarmar nada x miedo a romper algo... Alguno de ustedes puede subir una foto o una imagen de donde estan las mangueritas del desague del techo? Xfavor pq yo no encuentro nada.. Gracias..

tu auto tiene techito? bueno, imagino que si, sino el agua te esta entrando o por la antena o por el parabrisas...

suponemos que tiene techito, ya que hablas de desagotes..

abri la puerta delantera (la que mas te guste)

si miras mi foto se ve un agujero grandote que sale una manguera.. ok. ese no es :) pero por ahi cuadno esta todo armado tnes el fuelle por donde pasan los cables de la puerta.. ok?

bueno, mas atras y apenitas mas abajo hay un agujero en la chapa.. redondo.. de 1CM de diametro ponele.. bueno.. por ahi deberia salir la manguerita de desagote.. tiene que estar!!
si esta agarra una cinta pasa cable y mandasela hasta que salga para arriba (con el techo abierto!)

si no te anda el techo sacale el vidrio y listo.

si no tenes la manguera te toca sacar la puerta y hacer lo que hice yo. a mi directamente me faltaba una manguera...

bueno, eso lo tenes que hacer del os 2 lados..

los desagotes traseros tirate abajo del auto y ves las mangueras en la punta del paragolpe trasero, tmabien una por lado, lo mismo.. mandale cinta nomas..

suerte!!!

saludos, Dano.

Imagen
GER405D
Usuario T16
Usuario T16

Mensaje #37 por GER405D » Vie, 26 Oct 2012, 15:45

Hola Dano!, mira yo veo una manguerita como de dos centimetros a cada lado de las puertas el tema es el siguiente creo q metiendo la cinta pasa cable por ahi con las puertas puestas va a ser imposible, y si lo hago es posible de q ralle la chapa o algo asi, mi pregunta es la siguiente en vez de sacar la puerta, si saco el techo corredizo e intento pasar la cinta pasa cables de arriba hacia abajo sera lo mismo?, pregunto, antes de sacar las puertas, pq te repito yo veo 2 mangueritas q salen como de 2 cebtimetros imaguino,seran esas, pero estan entre la separacion de la puerta y el guardabarros delantero..., y nas tirando para el guardabarros q para la puerta a esa altura estan... Entonces meterlo desde abajo hacia arriba lo veo difisil... Estare hablando de las mismas mangueritas q decis vos, o le estoy herrando feo feo?.... gracias x tu tiempo.
Alexis.

Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #38 por dano16 » Vie, 26 Oct 2012, 16:43

Alexis Viegas escribió:Hola Dano!, mira yo veo una manguerita como de dos centimetros a cada lado de las puertas el tema es el siguiente creo q metiendo la cinta pasa cable por ahi con las puertas puestas va a ser imposible, y si lo hago es posible de q ralle la chapa o algo asi, mi pregunta es la siguiente en vez de sacar la puerta, si saco el techo corredizo e intento pasar la cinta pasa cables de arriba hacia abajo sera lo mismo?, pregunto, antes de sacar las puertas, pq te repito yo veo 2 mangueritas q salen como de 2 cebtimetros imaguino,seran esas, pero estan entre la separacion de la puerta y el guardabarros delantero..., y nas tirando para el guardabarros q para la puerta a esa altura estan... Entonces meterlo desde abajo hacia arriba lo veo difisil... Estare hablando de las mismas mangueritas q decis vos, o le estoy herrando feo feo?.... gracias x tu tiempo.
Alexis.

excatamente son esas. mira, yo te diria que de ariba para abajo no, porque por ahi la desenganchas.. que chapa vas a rayar? la cinta pasacable, al menos la que yo tengo es de plastico, no raya nada. abri la puerta. agarra la manguera y metele la cinta.. seguro estan reee tapadas de mugre mal-

Imagen
GER405D
Usuario T16
Usuario T16

Mensaje #39 por GER405D » Vie, 26 Oct 2012, 18:18

joya viejo! Entonces voy a comprar la cinta pasa cable y le doy maza, dp te cuento como me fue con todo! Gracias!!

Imagen
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #40 por Sergiot » Vie, 26 Oct 2012, 20:46

Fijate si sacas el plastico del guardabarros que cubre justamente esa parte podes llegar mas facil.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen