cual es el color original de mi peugeot

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
carlosalegre73
Nombre: ------
Mi Peugeot: SRI-2.0-123CV - Autom
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1995
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

cual es el color original de mi peugeot

Mensaje #1 por carlosalegre73 » Vie, 04 Jul 2014, 18:25

hola, el otro dia me presente y pedí que me ayuden por el color de mi 405 sri (frances) por que no alcanzo a leer el codigo que figura en la torreta del amortiguador, y me tiraron que podía ser rojo denver, y no es. El denver es mas claro que el que tiene mi auto y aunque mi chapista saco una parte del auto para muestra, me quede con la duda de que color es, es mas oscuro, tirando a bordo. Si alguien me puede tirar el color original, les agradeceré. Saludooss...

Milo
Site Adm
Site Adm
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: cual es el color original de mi peugeot

Mensaje #2 por Milo » Vie, 04 Jul 2014, 22:06

Hola Carlos, poné en el buscador GAMA DE COLORES, y hay varios temas relacionados.. *guiño

Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie
calixto
Nombre: carlos
Mi Peugeot: SRI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1991
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: ford galaxy 2.0 i

Re: cual es el color original de mi peugeot

Mensaje #3 por calixto » Sab, 11 Oct 2014, 00:39

carlosalegre73 escribió:hola, el otro dia me presente y pedí que me ayuden por el color de mi 405 sri (frances) por que no alcanzo a leer el codigo que figura en la torreta del amortiguador, y me tiraron que podía ser rojo denver, y no es. El denver es mas claro que el que tiene mi auto y aunque mi chapista saco una parte del auto para muestra, me quede con la duda de que color es, es mas oscuro, tirando a bordo. Si alguien me puede tirar el color original, les agradeceré. Saludooss...

hola campeon : tengo el muestrario en mano y si es mas oscuro es rojo granada perlado _ y si es mas claro ( que el denver ) es rojo amarillis/modena met. - hay un cuarto que se llama rojo imola pero es mas bien tirando a cobre , espero te sirva , saludos

el ave fenix ... pronto regresa