[TECHO CORREDIZO]

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
franko
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: EL METODO FRANKO

Mensaje #131 por franko » Dom, 21 Sep 2008, 19:04

hola martinda:

las canaletas donde se junta agua y mugre estaban todas picadas y llenas de barro, tierra, hojas, agua,semillas de arboles, etc. todo lo que te imagines. calcula que eso no se limpo en 18 años!
saludos

¡¡¡LO MAS!!!

franko
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #132 por franko » Dom, 21 Sep 2008, 19:12

les cuento otra experiencia pero exitosa:

yo recuerdo que cuando me compre mi primer 404 lo primero que hice fue limpiar todo el mecanismo del techo :?
estuve como 6 horas renegando con ese techo de mier.... recuerdo que estuve todo ese tiempo con un alambre limpiando las correderas y el resto del techo.cuando empece a refregar con el alambre al toque comenzo a salir agua ,barro, ramitas.... en un momento no podia destapar una de las correderas, pero insisti mucho hasta que salio una semillita ,que era como pelotita, seca.cuando termine hice la prueba del agua y todo estaba perfecto, era cuestion de hacerlo a tiempo. *guiño
saludos

¡¡¡LO MAS!!!
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #133 por Martin » Dom, 21 Sep 2008, 19:15

cierto que es un fase 1, el techo es completamente diferente al fase 2

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
franko
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #134 por franko » Dom, 21 Sep 2008, 19:40

puede ser... *eee

¡¡¡LO MAS!!!
Theo_Sri
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Theo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #135 por Theo_Sri » Dom, 21 Sep 2008, 21:58

martinda escribió:cierto que es un fase 1, el techo es completamente diferente al fase 2

Es verdad...son el culo y el globo...son diferentes como dice Martin.

Peugeot 405 SRI 93,motor 1.9,125 cv con ABS...made in france loco!!!
franko
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #136 por franko » Lun, 22 Sep 2008, 15:09

hola roberto sanches: ni probe destaparlas porque el lio ya estaba hecho!El techo ya estaba todo podrido :no servia mas
saludos

¡¡¡LO MAS!!!
franko
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #137 por franko » Mar, 23 Sep 2008, 13:55

lo que pasa es que esto fue hace como 1 año y yo ingrese al club hace como 3, 4 meses llegue medio tarde.
sludos

¡¡¡LO MAS!!!
tilion
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #138 por tilion » Lun, 29 Sep 2008, 13:09

vos te llevarias bien con mi mejor amigo q tiene casa de repuestos le encanta vender selladores jajaj =)

marcelo55
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: marcelo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Re: Patines del techo corridos???

Mensaje #139 por marcelo55 » Lun, 27 Oct 2008, 02:02

hace como te dice gusstavo,ahora en la foto veo que vos sacaste el vidrio del techo.yo te diria que lo vuelvas a colocar,y que hagas lo siguientesaca el motorcito que esta cobierto por el plafon central del techo(tenes que sacar la luz central la tecla para accionar el techo(teniendo en cuenta que parte va hacia adelante y cual hacia atras,despues de leer todo te vas a dar cuenta por que te aclaro esto) la tapita ciega y la luz de mapa,abajo de cada una de estas hay un tornillo),despues saca los 3 tornillos torx del motor retira el mismo,desde adentro del auto trata de cerrar el techo en forma manual tratando de no forsarlo para no romper nada,cuando tengas el techo cerrado de manera tal que visto desde afuera este paregito con el techo del auto(osea como couando esta cerrado normalmente)conecta la tecla sin colocar el motor ,accionala y vas a notar que al apretarla como para que abriera el techo el motor gira hasta un punto (B) donde se detiene y si mantenes apretado continua girando un poco mas en este punto (A) el techo estaria cerrado pero pivoteando.cuando volves accionar la tecla pero ahora en forma inversa el motor va a girar un poco hasta el punto (B) donde se va a detener (en este punto es cuando el techo paso de la posicion de pivote a la posicion cerrado)si mantenes la tecla accionada el motor va a seguir funcionando hasta detenerse en el punto (C)
conclucion:1-pones el techo,2-lo cerras en forma manual desde adentro,3-accionas la tecla para que el motor gire desde hasta el punto(A) 4-la volves a accionar hasta que el motor gire del punto (A) al (B) y colocas el motor 5-probalo cuidadosamente antes de armar todo .A mi se me habia quedado abierto por la mitad y era que la mitad del engranaje del motor estaba gastado,esto lo solucione colocando una arandelita a cada tornillo del motor a modo de suplemento,igual te aclaro que yo me atrevi a desarmar y limpiar todo el conjunto del techo.
Cualquier duda sobre lo que escribe avisame que si puedo te la aclaro.sldos

Image
mod 93 srsc c/gnc
franko
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: UN PROBLEMA SIN SOLUCION, AYUDA!!!

Mensaje #140 por franko » Vie, 28 Nov 2008, 17:32

laureano escribió:Hola leonada, ya se que se ha hablado del tema y he posteado esto, pero sigo con el problema de filtración de agua en el techo, ya destape desagotes, saque el plafon para ver si era por la antena, saque el vidrio limpie todo, y ayer llovio y sigue cayendo agua por la luz de mapa y el sensor de la llave.
Ya comente tambien que me mande la gilada de queres destapar el desagote desde abajo y mande la manguera pa´dentro, si si, que boludo no?
Ahora bien ç, que me queda por hacer, se lo llevo algun cacho chapista? se puede sacar la manguera del desagote y cambiarla o destaparla afuera y volver a colocar? que hago? no quiero terminar como he visto algunos que le pones fastix al borde del techo. Se me esta picando la bandejita del vidrio del techo y me estoy enloqueciendo :x :x :x .
Saludos a todos.

usa mi metodo! :lol: :lol: :lol:
saludos

¡¡¡LO MAS!!!