[TECHO CORREDIZO]

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Andres
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Mensaje #61 por Andres » Dom, 09 Sep 2007, 20:50

Lo desarme para ver si tenia el allen y estaba :D :D :D :D


           
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Mensaje #62 por Martin » Dom, 09 Sep 2007, 21:02

para que es la llave esa?

yo nunca desarme esa parte, ahora me entro la duda asi que lo voy a tener que desarmar...


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Mensaje #63 por Alberto » Lun, 10 Sep 2007, 11:15

martinda escribió:para que es la llave esa?

Es para hacer el movimiento del techo en forma manual, o sea con cualquier llave que calce se puede hacer.

Un abrazo


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Mensaje #64 por Martin » Lun, 10 Sep 2007, 14:54

se viene la desarmada masiva!

porque ahora le entro la duda a todos, jajajaja!


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Mensaje #65 por hondanacho » Mar, 11 Sep 2007, 11:35

muchachos aclaren si venia en el fase II, de lo contrario creo que se viene la venta UNICAMENTE para los usuarios del foro con el logo correspondiente, ahi va una idea...
si lo hacen pido una bonificacion por derecho de autor :lol: :lol: :lol:


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Mensaje #66 por LEO505SR » Jue, 20 Sep 2007, 22:09

Rocio escribió:Y si fuera otra cosa..ya hace un tiempo lo tengo clausurado por que...ya nadie sabe que le paso...se rompio y lo `peor es que entra agua... asi que a pesar de las criticas y cargadas hice algo..para no mojarme...lo tuve que "sellar" con cinta tipe..

Hay alguna solucion?


El sabado lo vemos en reunion!

salu2!
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Mensaje #67 por José Manuel » Vie, 21 Sep 2007, 00:36

Si me hablaron de Eduardo se que algunos han ido y quedo de maravillas, el mio no habre para atrás y si se levanta, como detallista que soy le queda HERMOSO!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!! sino cinta tipe, jaja


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Mensaje #68 por GER405D » Lun, 08 Oct 2007, 17:38

Buenas gente! hablando de techo... el mio abre, pero creo que por problemas electricos ( los cuales no se de donde vienen) levanta lento, pero por ese problema creo no termina de cerrar y por ahi creo entra agua, la cual llega a el parabriza pero por dentro del habitaculo osea, el techo interno. burlete no creo que sea.

eduardo en warnes, lo voy a ir a ver me parece

joya por toda la data


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Mensaje #69 por José Manuel » Lun, 08 Oct 2007, 19:54

de nada avisa como quedo?????


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Mensaje #70 por GER405D » Mié, 10 Oct 2007, 16:47

Buenas! El mío, por falta de uso (nunca lo ocupaban) sólo levantaba, hacía el "amague" de ir para atras, pero ahí quedaba. Un buen "tip": con el motor en marcha (así tiene más fuerza el motorcito del techo) y toda la paciencia del mundo (y cuidado!) andá ayudando a que se mueva para atrás con tus manos. Cuando veas que se traba "mal", volvé a hacerlo hacia adelante. Y así hasta que tengas un espacio de aprox. 5 cm de abertura. Ahí usás el "viejo y bien ponderado" WD-40 (no otro). Le tenés que ir hechando de a poquito en las guías (seguramente estarán llenas de polvo y algún que otro elemento no deseado). Y siempre el trabajito de ir para atras, para adelante, etc. Ojo con forzar mucho el motorcito :!: , hagámos fuerza con las manos, no con el motor, aunque éste sí o sí tiene que estar en funcionamiento cada vez que le hagamos fuerza al vidrio.
Una vez que estuvo al 100% abierto, con toda paz y un par de trapitos viejos (limpios) y WD-40 lo fuí limpiando. Ahora anda joya!

Un problemita: las "gomitas" o burletes que envuelven al vidrio del techo estaban medio resecas, así que las tengo que cambiar porque se filtra un poco de agua. En toda la bandeja de alrededor del "quemacocos" tenés unas "canaletas" que son de desagües. Éstas si están sucias o tapadas se te va a meter el WD-40 y el agua al teche (tapizado). Ojo con los excesos de WD-40 porque no queremos ensuciar la pana del techo.
En cuanto a las canaletas de desagüe, éstas conllevan a unos "cañitos" por los cuales viajaría el agua hasta los zócalos del coche. De estar tapados los cañitos estos (son 4 dos bajan por los parantes delanteros y dos por los centrales) abrá que "destaparlos" con algún tipo de "pasacables" o algún cablecito de acero. No queda otra que hacer este trabajo desde arriba hacia abajo, ya que no tenemos acceso a donde desagotarían por el piso.
Espero que les sirva de algo esta "manito" y que cualquier duda, porfas, me consulten.
Otro tip para usar WD-40: :idea: MOTOR: Pulverizando un poquito (solo un poquito) de este producto en las distintas partes del motor y un trapito seco para limpiar, queda realmente "ESPECTACULAR". Sin miedos, ya que no corroe ni afecta en nada a la goma ni a las partes eléctricas. También es algo excelente para limpiar el torpedo del coche y tiene buen aroma. Probadlo y después me contais!!! :D Un abrazo!!! :P


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