[TECHO CORREDIZO]

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
Theo_Sri
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Theo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Descarga

Mensaje #71 por Theo_Sri » Mié, 31 Oct 2007, 15:32

gitanoleproso escribió:Una pregunta....Donde estan los conductos de descarga del Peugeot 505??

Alguien sabe algo de este Peugeot mayor jajaj

Sino Leo me ayuda?? Porque cuando doblo los dias de lluvia me cae agua en la cabeza del techo corredizo :roll:

Por donde puedo destaparlo o donde estan las cañerias??

Abris todo el techo...y fijate que en la parte de adentro del mismo,hacia adelante hay 2 orificios,que hacen la descarga yendo dentro de los parantes creo,y bajan por dentro del guardabarros,creo que por atras tmb tiene 2 descargas mas,siempre fijate con el techo abierto,y dentro del mismo!....Es reputo el techo del 505,la gran mayoria lo anula...que al margen,es una negrada barbara eso....ojo que tmb te puede tar jodiendo el burlete!.....

Peugeot 405 SRI 93,motor 1.9,125 cv con ABS...made in france loco!!!

LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #72 por LEO505SR » Mié, 31 Oct 2007, 21:52

antes que nada.....fijate los respiraderos del zocalo......ya q ahi van las magueritas de los desagotes del cajon del techo...

y luego lo que dijo theo....

para probarlo.....agarra una pava, y tirale agua en la canaleta y fijate si desagota!

salu2!
leo

matimat
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #73 por matimat » Lun, 12 Nov 2007, 15:16

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS Eduardo, pude sacar el ruido del techo doblando los brasitos, no lo puedo creer casi 2 años haciendo de todo para sacar ese ruido molesto y era una boludez. desarme todo el auto al pedo 2 veces jajajaja.
Gracias. Matias.

José Manuel
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #74 por José Manuel » Mar, 13 Nov 2007, 00:23

yeyo_sri escribió:esta todo en regla... el finde saque el tapizado de techo, ajuste, sellé todo, me gaste 4 pomos de adhesivo de parabrisas jaja. le saque varios ruidos, pero ese puto quedo dando vueltas y el otro del deflector... aaaggg!! jaja agarro el empedrado y me enfermo.
pequeño laburo no??

José Manuel
...........................................
Peugeot 405 Gldtc
Renault Laguna Rxe 2.0 16v Motor Volvo (Vendido)
Renault Laguna RXT 3.0 24v V6
Peugeot 505 Srsc 1983 (Vendido)
Fiat 600 R 1976
Bicicleta 1/2 carrera
José Manuel
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #75 por José Manuel » Mar, 13 Nov 2007, 00:27

a mi se me partieron unos plasticos la semana pasada, lo desarme saque el vidrio solar y acomode todo para que quede cerrado, estoy recaliente por arreglarlo pero me imagino que esos repuestos deben salir un huevo, nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Manuel
...........................................
Peugeot 405 Gldtc
Renault Laguna Rxe 2.0 16v Motor Volvo (Vendido)
Renault Laguna RXT 3.0 24v V6
Peugeot 505 Srsc 1983 (Vendido)
Fiat 600 R 1976
Bicicleta 1/2 carrera
elnaza77
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

ruido en el techo electrico

Mensaje #76 por elnaza77 » Vie, 23 Nov 2007, 14:29

gente perdon si reabro algun post.. busque pero no encontre nada..

el problema es que el techo corredizo para subir i para bajarlo me empezo a aser mucho ruido, como qe si estubiera medio trabado con algo el motorcito..

anda pero le cuesta un poco..

hay algo que pueda hacer yo? o lo mando a aser ver de una?

NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #77 por NOKTURNO1 » Sab, 24 Nov 2007, 00:01

Yo empezaria por lo mas sencillo...WD40 y ver que onda... luego lubricarlo bien con grasa grafitada....hay de esa en aerosol y lo hace mas facil llegar a lugares complicados y reducidos como el techo....

Saludos....

GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900

TECHO ELECTRICO DE MI 405 SRI ABS FRANCES 1995

Mensaje #78 por GER405D » Dom, 13 Ene 2008, 23:26

HOLA COMO ESTAN TENGO UN PROBLEMA CON EL TECHO, YA QUE SUBE Y EL AUTO QUEDA RE PISTERO JEJEJE PERO DEJO DE ABRIRSE POR COMPLETO, OSEA QUE SE TRABA QUE PUEDE LLEGAR A SER????

SALUDOS

PAMENTA

Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
fer_em02745
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: TECHO ELECTRICO DE MI 405 SRI ABS FRANCES 1995

Mensaje #79 por fer_em02745 » Jue, 17 Ene 2008, 20:22

pamenta escribió:HOLA COMO ESTAN TENGO UN PROBLEMA CON EL TECHO, YA QUE SUBE Y EL AUTO QUEDA RE PISTERO JEJEJE PERO DEJO DE ABRIRSE POR COMPLETO, OSEA QUE SE TRABA QUE PUEDE LLEGAR A SER????

SALUDOS

PAMENTA

Mira .. el mecanismo del techo .. es mas que sencillo .. Se trata de dos tornillos sin fin que giran y arrastran el techo de vidrio mediante dos soportes de plastico. Fijate si corre parejo ( hago referencia a que no entre torcido debajo del techo de chapa ) .. si no es asi ... seguramente tenes roto uno de estos soportes .. Yo tuve que arreglar el mio despues de que me lo forzaron en la calle ..
Lo otro que te puede estar pasando .. es que el motor tenga algun problema y no tenga la fuerza suficiente para arrastrarlo ..
Si miras del lado de adentro del auto .. con 4 tornillos tor, sacas el techo de vidrio y te queda todo el mecanismo al aire para poder trabajar tranquilo.
Saludos

PEUGEOT 405 SRI/ABS 2.0 96 Verde Turmalina
GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900

Re: TECHO ELECTRICO DE MI 405 SRI ABS FRANCES 1995

Mensaje #80 por GER405D » Vie, 18 Ene 2008, 13:32

fer_em02745 escribió:
pamenta escribió:HOLA COMO ESTAN TENGO UN PROBLEMA CON EL TECHO, YA QUE SUBE Y EL AUTO QUEDA RE PISTERO JEJEJE PERO DEJO DE ABRIRSE POR COMPLETO, OSEA QUE SE TRABA QUE PUEDE LLEGAR A SER????

SALUDOS

PAMENTA

Mira .. el mecanismo del techo .. es mas que sencillo .. Se trata de dos tornillos sin fin que giran y arrastran el techo de vidrio mediante dos soportes de plastico. Fijate si corre parejo ( hago referencia a que no entre torcido debajo del techo de chapa ) .. si no es asi ... seguramente tenes roto uno de estos soportes .. Yo tuve que arreglar el mio despues de que me lo forzaron en la calle ..
Lo otro que te puede estar pasando .. es que el motor tenga algun problema y no tenga la fuerza suficiente para arrastrarlo ..
Si miras del lado de adentro del auto .. con 4 tornillos tor, sacas el techo de vidrio y te queda todo el mecanismo al aire para poder trabajar tranquilo.
Saludos

como estas gracias por la ayuda, voy a ver si lo puedo arreglar yo, el tema del motorsito se puede arreglar o hay que cambiarlo????????
en el tuyo lo hicistes vos o se lo llevastes a alguien????

un abrazo

Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID